Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Megapost | Resident Evil 0 | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Introducción

Biohazard 0 Wii Trailer

Biohazard 0 Trailer (Corto)

Biohazard 0 Trailer (Largo)

Biohazard 0 Comercial N64

Por Favor leer cuidadosamente antes de preguntarme algo, ya que no pienso responder comentarios ni MP´s de cosas que ya esten aclaradas.

? Esta es una compilacion del juego de Nintendo Wii, ya viene con el emulador editado y configurado por lo que solo hay que instalar y jugar.

? El juego viene con Autorun, instalador, etc, para que sea lo más parecido a una version oficial de PC.

? Para evitar problemas es necesario tener actualizado DirectX y tener instalado VC++ 2010 Redist (para x86 o x64 )

? En Windows 7 ejecutar el juego como Administrador ya que sino les dará un error y el juego no podrá iniciar. Tambien hacer esto para el RE0_Launcher.exe.

?
Si el juego no inicia la primera vez, simplemente cierrenlo con la tecla ESC y vuelvan a ejecutarlo.

? Para cambiar los botones a gusto o configurar un joystick, ejecutar el RE0_Launcher.exe (se encuentra en la carpeta donde instalaron el juego), en la pestaña "Configuración", "Controles"

? Esta compilación fue probada en una PC con estas caracteristicas y funciono perfectamente:

Procesador: 2.9 Ghz
RAM: 4GB
Placa de video: 1GB
S.O. : Windows 7

? Para salir del juego presionar la tecla ESC

? No paso los links ni por comentarios ni por MP. Si quieren descargar el juego instalen el JDownloader.

?
Como anticipé, esta sera mi ultima compilacion, por lo que espero no leer comentarios haciendo pedidos de otras compilaciones XD

ATENCIÓN!! PARA DESCARGAR NECESITARAN TENER INSTALADO JDOWNLOADER O MIPONY:

? Megapost | Resident Evil 0 | MEGA
332 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 15399 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios ? Megapost | Resident Evil 0 | MEGA
como un juego del 2004 puede pedir 512 de video? WTF?
Muchas gracias llevaba tiempo esper?
Me recordaste muchos momentos !  
Cita steeldevil: Mostrar

deve ser por que es emulado
@steeldevil es que es emulado y al ser emulado requiere mas
juego del 2002 pide mucho  aunque sea emulado
Genial otro juego de Resident Evil para mi colecci?
Cita steeldevil: Mostrar
seras burro este juego solo salio para las consolas de la nintendo a si que requiere mas VRAM  jaja y
con respecto al post me sorprende por lo completo que esta y te felicito por este exelnte porst y por el repack yo no me lo descargo por que ya lo tengo pero te merces tu +10 gran pots amigo saludos  
excelente aporte +10  
una pregunta anda bien ??? yo tengo el resident evil zero de game cube y me anda super lento mas en la parte del tren cuando enpieza me podes decir con q emu lo puedo ase andar bien miro esos requisitos y no entiedo nada por q me anda lento

mi pc es esta

procesador phenom 4 x2 955 black editon
4 gb de ram kigston iperx
asus direc cut 2 hd 6970
2 tb de disco
nose por q me va lento con el remake ningun problema pero al zero nunca lo pude aser andar bien
genial bro me anda bien este ??  tengo 4 de ram + placa de video gtx650  y si grabo con alguno que graba gamplays como action me grabaria bien saludos si puedes contestame ya que quiero hacer la serie en youtube comentado
WOW!!! Que flor de post te dejo +10 por el laburo y porque tambi?
Excelente juego, gracias por compartir  
este son el tipo de publicaciones que me hacen decir wow sos groso , no!, sos regroso!
#ModoPostIncre?
AWESOMEEEEEEEEEEEE +10
@steeldevil En el post aclaro que el juego es emulado amigo, los cuales obviamente piden un poco m?
@Hector_JQC Muchas Gracias por tu comentario amigo  

Saludos  
@Zergi0 @RockMartz @JAFC1902 Muchas Gracias por pasar amigos  
@Agartha Y eso que lo aclare en el post jaja  

Muchas Gracias por tu comentario y por los puntos capo  
@chleguiza Yo tenia el mismo problema en mi PC con la version de Gamecube amigo, el Remake funcionaba perfecto pero el 0 iba muy lento, era injugable. Pero luego prob?
@sar63ar @Yagami2500 Muchas Gracias por pasar amigos  
@javiersss Jaja Muchas Gracias amigo, pasa que ahora ando con menos tiempo y solo puedo pasar de vez en cuando je. A este post le puse muchas ganas porque esta es mi ultima compilaci?
@NeoMart

Jaja Muchas Gracias por tu comentario y por los puntos amigo  
@Ramquiel Muchas Gracias por pasar capo  
excelente post y compilacion amigo +10 , lastima que te retires de las compilaciones eras los ultimos que quedaban y uno de los mejores   , yo tambien me retire de subir juegos y haciendo repacks , suerte amigo en tus proyectos que tengas saludos .
el parametro de los requisitos parece bastante elevado para tratar de un juego de NGC.
Sin palabras  
Cita l_93: Mostrar
amigo, dice que los ficheros estan vacios, que se han da?
Lo estoy jugando y funciona bastante bien, Gracias amigo...
Una pregunta tonta, ?
@MT23 Muchas Gracias por pasar Metan  
Igualmente amigo, te deseo mucha suerte en tus futuros proyectos  
Saludos  
@trevor84 Esta es la versi?
@cris099 Muchas Gracias por comentar y por los puntos amigo  
@motorheads Tal vez algun archivo no se descarg?
@smart68 Gracias por confirmarlo amigo. La unica forma es recargar el arma desde el inventario.
me anda perfecto en mi pc bien fluido gracias
Lo descargue lo instale siguiendo el leeme y al ejecutarlo  me tira este error "el programa no puede iniciarse porque falta XINPUT3.dll en el equipo intente reinstalar el programa para correguir este problema. alguien  me puede dar una mano si  les paso lo mismo  gracias. lo reinstale 2 veces reinicie la pc lo ejecuto como  administrador y no puede ejecutarlo.
@Serafiel Gracias por confirmar que funciona amigo
Saludos  
@trevor84 Creo que en el Leeme no lo agregue, pero en el post s?
Excelente, van mis puntos: +5.
Una consulta: podr?
@motorheads Sino tal vez escribiste mal la contrase?
@gabrifer Gracias por comentar y por los puntos amigo  

En cuanto a la compilacion de RE3, me es imposible volver a subir mi versi?
Excelente aporte gracias!
me podrias pasar la parte 14 , 19 y 20 porque son los 3 unicos que no me descarga :S
@caporter20 Gracias por comentar  
@Noallplz Los links funcionan bien amigo.
Falta la parte 23
@Scrish2009 Todos los links estan bien amigo  
gracias graciassssss  
se me descargo todo  algunos tardaron mas que otros pero alfinal todos completos , muchas gracias por el post
no funciona se que  la pantalla en negro
muchisimas gracias!!!! @l_93 por favor podrias hacer la compilacion del castlevania curse of darkness de ps2?? Please di que si!  
uff lastima que siempre que lo descargaba se me veia lento el emu
me dice que falta xinput1_3.dll
@errick Actualiza DirectX, en el post dej?
yo lo tengo versionado para PC pero supuestamente es una versi?
ya lo estoy descargando, despu?
Podrias resubir las partes 12, 13 y 14 porque en el jdownlader no las carga
Amigo ayuda, cuando abro el rar me sale error y me pide una parte 27, que puedo hacer?
Es un muy buen juego lo tengo y te felicito por tu trabajo muy buen post, gracias por dar todo un ejemplo de como se deven hacer
@l_93 Hola,me podrias pasar los links de las carpetas de los Resident Evil 0 y 1 de Mega,ya que Jdownloader me anda muy mal :c . Gracias
Oye, la compilaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!