TeknoMW3 Guía (como actualizar correctamente)

TeknoMW3 Guía (como actualizar correctamente)

Después de pasarme varias horas buscando en la net sin lograr poder actualizar el tekno en mi COD MW3, y que funcionen correctamente los DLC o que carguen perfectamente los servers o  que no surjan errores de todo tipo a la hora de ejecutar el juego o cargar un mapa,  me di con  este VIDEO TUTORIAL el cual me ayudo mucho a lograrlo (Totalmente probado) 

Así que TODOS los créditos son para el creador del tutorial que es: masterjuy  

Así que Pulgar arriba si les sirve su aporte. 

Lo que voy a hacer es una guía, con cada uno de los pasos, para dejarles más claro y ordenado el proceso que deben seguir para que todo funcione correctamente, como lo indica el tuto sirve para versiones del juego en español y en inglés. Yo como lo tengo en español lo voy a ordenar para este idioma. 

1. Descargar los archivos necesarios.

Les dejo abajo todo lo que necesitan por MEGA para actualizar tekno, menos los DLC que son fáciles de conseguir y descargar de su web oficial.

2. Una vez todo descargado instalar el juego, sin crack y en su versión full, los rip pueden no  funcionar correctamente.

3. Buscan este archivo ?TeknoMW3_2.7.0.1_and_Update_1.4.382? descomprimen y pegan su contenido en la carpeta en donde tienen instalado el juego, dan a reemplazar si es necesario.

4. Lo mismo que el punto anterior, primero  descomprimen y pegan ?TeknoMW3_2.7.1.3_Patch español? en la carpeta del juego, dan a reemplazar.

5. Mismo proceso que el punto anterior con el archivo ?TeknoMW3_2.7.1.4?

6. Mismo proceso que el punto anterior con el archivo  ?TeknoMW3_2.7.1.5?

7. Mismo proceso que el punto anterior ahora con el archivo ?TeknoMW3_2.7.1.6_Client?

8. Ahora descomprimen la carpeta ?patchss 2.7.1.3? y todo su contenido lo tiene que pegar en la carpeta: ?spanish? que se encuentra dentro de la carpeta ?zone? en el directorio del juego.

9. DLC, mismo proceso que vienen haciendo, la carpeta ?dlc? va dentro de la carpeta ?zone? (NOTA IMPORTANTE) el contenido de la carpeta DLC, los tienen que copiar y pegar también  dentro de la carpeta ?spanish? para que funcionen correctamente. Así es: tienen que quedar en ambas carpetas (espero que tengan espacio en el disco).

10. Hora de ejecutar el juego, lo hacen desde el ?TeknoMW3? siempre hacerlo como administrador, en la ventada que les aparece, le dan en Multiplayer y luego en el recuadro del medio a START, (IMPORTANTE)  antes de arrancar el juego por primera vez les va a  saltar una ventana con otra actualización del juego, le dicen que si, que actualice. Cuando finalice, cierren todo, no inicien el juego.

11. Último paso, descomprimir el archivo ?TeknoMW3 2.7.1.2? pero solo vamos a copiar los dos siguientes archivos de este update: el  iw_23.iwd y el iw_24.iwd de la carpeta ?main? nada más y lo pegan en la carpeta ?main? del juego, esto se hace al último porque las actualización automática suele reemplazar el archivo, lo que termina dando problemas.

Ya con eso debería funcionar todo correctamente.

Recomendaciones y posibles solución de errores. 
- Realizar el proceso si es posible desde una instalación limpia o hacer un backup.

- Creen una carpeta llamada: dw (vacia) dentro del directorio del juego.

- No olvidar de ejecutar el juego siempre con permisos de administrador.

- Fijarse que al abrir el archivo ?localization? diga spanish, en caso de que no, cambiarlo   y guardar.

Enlaces De Descarga

"Comentar no cuesta nada"

TeknoMW3 Guía (como actualizar correctamente)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2893 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios TeknoMW3 Guía (como actualizar correctamente)
es para jugar on/line pirata?
Un pregunta yo tengo el call of duty MW3 en espa?
Alguien tiene otro link del parche 2.1.7.2? porque no se pero ese link me descarga muy lento, no me pasa con ningun otro link  
@IPMAN  Hola gracias por pasar, te comento, fourdeltaone hace mucho que ya no funciona, as?
@fackuu94 acabo de fijarme y se descarga normal, ojo que ese update es el mas pesado, alrededor 1.21 gb, es importante, as?
Nono, osea no se que pasara pero descargo los demas links o cualquier otro link pesado de mega y me descarga a 400 kb, este a 20 kb, nose que pasara
Bueno te aviso como me fue. Y ya haber que tal. Saludos y gracias por tu post. Soy novato te dar?
Toma mis 10, justamente estaba buscando esto la otra vez.
se sincero si funciona o no y te dejo 10 puntos ?? desde ya mucho q busco para jugar en online!  
@Zergi0 Si, claro que funciona, hace mucho que uso el tekno para jugar el online, antes tb lo hacia con fourdeltaone hasta que cerro. Si tenes todo y segu?
@Elmaty08 Gracias por los puntos, espero que te sea de utilidad. Saludos
@IPMAN No hace falta los puntos, solo es por compartir, espero que te vaya bien, luego nos cuenta si corre bien en el rip, Saludos
Hola! Amigo no se donde est?
Porque descarge esta carpeta TEKNO MW3 DLC update 2.7.0.9 pesa 2GB
En la web encontr?
@IPMAN Es correcta, es la DLC store, de ah?
gracias x el aporte pero una pregunta , todo va bien hasta la parte de la carpeta (dlc) esa no la tengo en la descarga. y cuento los link y ls baje todos ya , espero tu resp much gracias
bueno ya hice todo al pie de la letra solo me saltee la parte del dlc y me quedo funcionando pero me corre lento i con lag, xq puede ser ?
gracias y disculpa la joda
@GUS1610 Hola los DLC (son los nuevos mapas) los descargas de aqu?
BIEN AMIGO GRACIAS X TU TIEMPO, MIRA LA PC NO ES SINCERAMENTE XQ EXEDO LOS REQUISITOS MAXIMOS Y LO DEL PING TAMPOCO XQ BUSCO SERVIDORES CON POCO PING APARTE TENGO UN INTERNET Q SIEMPRE ANDO ARRIBA DE LOS 80 MB DE VELOCIDAD . VOY A PROBAR INSTALAR EL DLC  Y TE CUENTO . A Y LO DE LAS RECOMENDACIONES DE AL FINAL DEL POST YA LO AVIA ECHO TODO AL PIE DE LA LETRA . GRACIAS X TU COLABORACION , Y PRUEBO EN INSTALAR LOS DLC
buenas , una pregunta ahi alguna manera de pasarlo al espa?
@GUS1610 La verdad no se si es posible agregar el audio espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!