Caballeros del Zodiaco Dvd Completo 114/114

Inicialmente, la serie tenía planeados 52 capítulos. Sin embargo, los realizadores decidieron ampliar la historia, dejando de esta manera la primera temporada de la serie con un total de 73 episodios cuya trama estuvo basada en el primer capítulo del manga, Santuario, con algunos añadidos en la historia.

Antes de que venciera el contrato, fue pactada una segunda temporada, Asgard, que abarcó los episodios 74 al 99. Su argumento no se basó directamente en el manga original, sino que fue inspirada en en la mitología nórdica y en el episodio Hy?ga en el país de los hielos, que se encuentra al final del tomo 13 del manga. Además, la película Kamigami no Atsuki Tatakai, a su vez basada en la mitología romana, sirvió de piloto para la realización de esta temporada.

Finalmente, siguió una tercera temporada correspondiente al segundo capítulo del manga, Poseidón, que abarcó los episodios 100 al 114. La emisión de este último episodio tuvo lugar el 1 de abril de 1989, dejando la animación del tercer capítulo del manga, Hades, en una espera de trece años.

HD | Mkv | Español Latino, Francés, Español España  | Anime | 1986-1990

Serie Completa 

Idioma: Español Latino, Francés, Español España, Japonés

Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Duracion: 24m

Bitrate: 1 000 Kbps/AVG

Width: 720 pixels

Height: 544 pixels

Tamaño: 220 MiB/aproximado por Cap

Cada Parte Contiene un capitulo 

HD | Mkv | Japonés, Español Latino, Francés, Español España  | Anime | 1986-1990

byj_anime
Caballeros del Zodiaco Dvd Completo 114/114
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5830 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Caballeros del Zodiaco Dvd Completo 114/114
fua zarpado gracias man
A favs impecable
man q alguien me de los link q no me salen
subiras la saga de hades en esta calidad?
Gracias por tan buen aporte me sacaste de una apuro  
hola amigo que excelente aporte tenia tiempo de buscar esta serie en buena calidad y en japones ya que me gusta mas q en latino   solo tengo una pregunta esta completa o falta alguna saga?. igual de nuevo gracias x el aporte no te puedo dar puntos xq no tengo pero si mi profundo agradecimiento jajajaja bueno a comenzar a descargar  
gracias gracias gracias
Gracias por el aporte, a recordar mi infancia  
la saga de Asgard est?
Amigo es la version regular o la remasterizada? GRACIAS!
amigo, jozz, te dejo 10, bajada y probada, y funciona EXCELENTE!!!
Muchas gracias descargando...
Gracias man, ahi van 10+++
BAJANDO.. esta completa ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!