The Batman|Temporada 1|Latino|Mega|Completo|

-----------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

--------------------------------------------------------------------------------------------

La serie se remonta a la vida de un joven Bruce Wayne , cuyo álter ego, Batman, ya lleva 3 años al cuidado de Gotham City. Este joven Batman se enfrenta por primera vez a sus enemigos más conocidos, con la ayuda de su mayordomo Alfred, el cual coopera en el momento en que Bruce Wayne/Batman lo requiere

--------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TECNICA

Titulo: The Batman 
Temporada: 1
Capitulos: [13/13]
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No 
Formato: MP4 Ligero 
Video: DVDRip 
Duracion: 23 minutos x episodio aprox.
Resolucion: 720 x 480 
Tamaño:  Aprox. 45MB (promedio) 
Calidad: Buena 

CAPTURAS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGA

https://mega.co.nz/#F!k1xx0QqK!38MDaOLpYLTMd1S1h3ZFHQ

------------------------------------------------------------------------
FIN DEL POST,
AGRADECER NO ESTA DE MAS : ) 
The Batman|Temporada 1|Latino|Mega|Completo|
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6385 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Batman|Temporada 1|Latino|Mega|Completo|
Exelente gracias  
Cita BatmanCu: Mostrar
por si te interesa subire las 5 temporadas  
Audio latino para las temporadas 4 y 5??
No tenes la batman la serie animada de los 90 en ingles con subtitulos? la he buscado por internet pero nada.
Cita sagametal: Mostrar
las 4 temporadas estan en latino, la 5 la tengo con algunos capitulos en sub y algunos en latino
Muchisimas gracias. No la conocia esta serie. Gracias por compartir
Cita gvigliero: Mostrar
de nada si deseas las demas temporadas en mis posts las puedes encontrar
Gracias por compartir aunque no es la calidad que estaba buscando, igual buen aporte      
Muchas Gracias por compartir
Saludos
hola gracias x subirla
una consulta de q a?
Cita cardozito: Mostrar
gracias un saludo
Cita cardozito: Mostrar
gracias a vos por pasarte  
gracias... a bajar y ver con mi hijos... lastima que la 5ta nunca aparecio en latino
amigo, yo no encontr?
jajaja, el explorador andaba medio lento... disculpen todos por el despiste... creo que hay culpa tambi?
35 puntos?????? enserio que hay gente ingrata que no valora, no s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!