Jackie Chan : Operation Condor (1991) 720p

Operation Condor (1991) 720p

Sinopsis :

Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo. (FILMAFFINITY)

Movie BRrip 2.5GB, AC3 5.1 canales
Enlaces De Descarga
Audio Español Latino, OJALA alguien se anime a resinconizar el audio latino redoblado o si tuviera el primer doblaje latino COMPARTALO siii¡¡¡

Enlaces De Descarga
Jackie Chan : Operation Condor (1991) 720p
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2488 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Jackie Chan : Operation Condor (1991) 720p
Gran aporte!!! Yo tengo este film en dvd latino,dejame que busque donde mi?
es una lastima que yo tenga muchos proyectos sino yo con gusto lo haria
Cita derrochon: Mostrar
estuve tratando la semana pasada pero si te das cuanta.. (no se si es este caso) la pelicula en ingles dura 10 minutos mas.. o por lo menos la mia
Mmmm malas noticias,creo....mi versi?
si hojala y alguien se anime aunque sea a pasar el puro audio
Cita maximoalfa: Mostrar
OJala el amigo @olwing  se anime a sincronizar el audio latino , muchos  estaremos muy agradeidos  
Aportazo!!
Gente porfaa colaboren con encontrar el audio del primero doblaje!
alguien por ahi lo ah de tener en DVD o vhs!! conviertanlo a DVD!!! porfaaa!

Esta en un Clasico que no podemos dejar que se manche con ese audio bien feo redoblado!!

@AsherB Gracias bro!!
Cita Dieblito: Mostrar
ojala exita ese milagro
Hola, podrias subirlo a MEGA
Cita luchito_33: Mostrar
por la baja velocidad en la subida y porque mega me sigue traendo problemas al subir archivos,  no voy a poderlo
pero no te preocupes el usuario maximoalfa  lo va  asubir pronto  a mega  
Hola, ya lo descargue pero el audio no es espa?
A ver todos los Interesados, espero puedan ser mienbros de la siguiente comunidad que trata acerca de todo el material posible sobre JACKIE CHAN
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1435
@maximoalfa @Dieblito  Ayudenme a terminar lo que empece , la sincronizacion de Gorgeus y la armadura de dios 2, no es difiicil con el programa videopad softawe
No es dificil de istalar,  luego les envio

pronto hare un tuto con esta imagen
en 1  es para arratrar el video en 720p y el audio latino a resincronizar, se arrrastra por separado,
de ahi jalaremos hasta la zona 2  y 3 el video y audio  respectivamente
A es para empezar el video,  B para darle play   y  C  para hacer el corte en el audio a sincronizar
situamos el cursor en la zona 3 y con la perilla del mouse lo ampliamos o reducimos la vista, sirve para hacer el corte mas exacto con C,
El trabajo terminado se exportara con DVD en el boton 5

Yo les  enviare mas tarde  el trabajo empezado, un rar con el audio latino a sincronizar , y el proyecto que empece

abren el archivo Gorgeus 2new.vpj  que les enviare en el rar,  luego como dice la imagen CLICk DRECHO  y Detalles del archivo lo buscan en su computadora

Yo les enviare el video en 720p english, los audios; latino  a sincronizar (Un Amor Inesperado (1999) TFM.mp3) y el audio en ingles donde completan las partes faltantes (Gorgeus (1998)_English VC.mp3
@Dieblito @maximoalfa
Yo os enviare los archivos que necesitan lo descargan y lo ponenen escrotorio de su PC
Gorgeus 2new.vpj
Un Amor Inesperado (1999) TFM.mp3
Gorgeus (1998).mkv
Gorgeus (1998)_English VC.mp3

@Dieblito @maximoalfa
Hola espero que hays llegado mi mensaje  
Ya esta todo subido
el programa video pad sotware , el proyecto Gorgeus 2new.vpj y el audio latino de dvd a resincronizar estan dentro del archivo Gorgeus .rar LINK
Los links del Video Gorgeus (1997).mkv y el audio en ingles  a usar estan dentro del archivo Escritorio.rar LINK
DEscarguenlo y ponganlo en escritorio de la PC

1 Instalar programa videopad
2 abrir el archivo Gorgeus 2new.vpj
3 Como en la segunda y tercera imagen CICk DERECHo y Buscar
y ya tienen el 90% del trabajo

Ya esta solo deben probar como en la primera imagen y chequear un poco el programa y veeran que es muy facil y comodo
este tuto les puede servir

me olvidaba la web de Movie censorchip  les mostarra la diferencia de un dvd y brrip de una pelicula
movie-censorship.com/report.php?ID=1748
@AsherB yo voy a continuar con tu trabajo claro si es que no se me adelantan lo malo que yo pienso que me voya a tardar como un mes mas o menos para poderla terminar
hola,  Ya esta a mas del 85% , solo falta colocar las partes de la pista de sonido  a la pista de sonido ,  luego las partes faltantes lo completas con el audio en ingles,
en verdad  no esta dificil  ,  poco  a poco  una se pone tigre  
hola,  Ya esta a mas del 85% , solo falta colocar las partes de la pista de sonido 2  a la pista de sonido 1 (como esta en la tercera imagen),  luego las partes faltantes lo completas con el audio en ingles,
en verdad  no esta dificil  ,  poco  a poco  una se pone tigre    
no olvides avisarme si hay problemas
@derrochon @Rizzo @AsherB @Dieblito sera que alguno de uds podria colaborarme con las siguientes peliculas de JACKIE CHAN en LATINO que llevo tiempo tratando de encontrar y no he podido:
- winners and sinners ?
@AsherB  tendras la trilogia Police.Story.1985,1988 y 1992 solo los audios latinos, ... si la tienes seria espectacular para siuncronizar con las movies k tengo en 1080p de alli subirlas y compoartirlas x este medio, gracias
podrias @akula1997  terminar lo que empece , respecto a amadeus,  Solo debes instalar el videopad , y abrir el el archivo *.vpj  que empece (ya estan todos los cortes son debes revisarlo y agregar el audio espa?
Hola, navegando he dado con esta pelicula en FullBluRay de 20GB acabo de terminar de descargarla y esta exelente audio castellano - ingles pero vale la pena, segun a lo que responda el moderador la posteare...
20GB , no te recomiendo que la subas porque es demasiado pesado, serian muy pocos las personas que bajarian  
Cita AsherB: Mostrar

apenas estoy utilizando este programa mi pregunta es que como se hacen recortes en el audio y dividir audio de la pelicula
Cita dj_cabo: Mostrar
es en la primera imagen , LA PRIMERA OPCION en C , donde este la linea A,  de ahi con el mouse mueves la zona del audio,
me avisas como te va llendo  
al parecer igual no esta PermitidO
@AsherB amigo disculpa por si no te abia respondido pero la verdad por no a verte repodido fue por que la pelicula no me fue de interes de bajar si me gustan algunas clasicas pero no todas y sin onfender pero esa pelicula me parecio aburrida y si uvice sido alguna pelicula de mi interes lo ubiece trabajado
@luchito_33 broo reducela a 5 o 4 gb eso si seria un peso prudente para un clasico como ese!!
Ademas ya contamos con el audio latino para esa version de 1:46:00 !!!

Saludos!!
Cita Dieblito: Mostrar
en serio ya tienes el audio latino completa , dame mas detalles  
@AsherB si bro te voy a etiquetar en el post!!!
ok por que confio en ti te dare mi cuenta para que la uses pero primero dejame hacer la lista de las que voy a capturar y cuales te tocaria a ti para ahorrar tiempo no quiero que se pierdan jeje yo te aviso
@digho Ok pero dame las ultimas de la lista que armes de esas que no te gusta mucho pero es necesario el audio latino    
no te olvides pasarme solo el audio de mr magooo  pleaseeeee
Y no devuelvas este mensaje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!