GUERRA: El Día más Largo (1962) 720p + Audio Latin

The Longest Day (1962) 720p

Sinopsis :

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Minucioso relato del desembarco de las tropas aliadas en las playas de Normandía el 6 de junio de 1944, día que señaló el comienzo del fin de la dominación nazi sobre Europa. En este ataque participaron 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos.

Audio Español Latino Exclusivo para BRrip (Gracias Totales a @olwing  por este Gran Aporte y resincronizacion )

Enlaces De Descarga

Movie BRRip 2.87GB, AC3 5.1Chanels

Enlaces De Descarga

Audio Español Latino extraido de DVD para el dvdrip

Enlaces De Descarga

Como agregamos un Audio a un Video con MKVMergueGUI

GUERRA: El Día más Largo (1962) 720p + Audio Latin
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3787 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios GUERRA: El Día más Largo (1962) 720p + Audio Latin
AsherB, aprecio tu trabajo de subir archivos valiosos como el de este filme, pero me parece "terrible" que hayas subido el audio producto del doblaje (Que por lo general es lamentable) y no el original. Es tan lindo poder escuchar a Henry Fonda con esa cadencia tan especial que lo hizo famoso, o a Robert mitchun que fue todo un ?
favor de no hacer caso al comentario anterior, se aprecia tus aportes, aunque no voy a descargar el material porque no tengo espacio, esta es una excelente pel?
muy buen film amigo asherb ahorita mismo estoy trabajando en la sincronizacion del audio latino que subiste y en un par de horas creo que lo tengo arriba y te subo el link para que lo agregues si deseas a tu post, asi no subo la peli completa con ambos audios
Cita alvareza1: Mostrar
listo aca ya esta el audio arreglado para la peli listo y sin delay asher, lo puedes agregar al post para que lo bajen de un solo, saludes

https://mega.co.nz/#!G04WQBoJ!CpckoDl5kybVOf6dsbKfibT6DXqkWZg_c5HgbSXN-ms
Cita olwing: Mostrar
No se como lo hiciste tan rapidamente , ,me sorprendistes mucho ,yo que me tarde varios dias , se ve que eres un master en esas cosas    Mis aplausos y agradecimientos  .

@boni666  @alvareza1  Ya esta el audio latino resincronizado para la version BRrip gracias a @olwing
de nada amigo, en realidad estaba facil porque no era mucho defase, solo que el doblaje no es del todo bueno en si en la pelicula,pero si me gusta eso de sincronizar, solo que cuando es por fps si cuesta mas tiempo, que la disfrutemos todos ahora, lo mejor en HD como me gusta ver a mi tambien ahora
Gracias por el aporte,navegando en la red me encontre un video en 1008.19 MB en mp4 que le agregue el audio y quedo muy bien la pagina es http://idfl.me/archive/index.php/t-19738.html y el enlace de descarga es http://uptobox.com/gsijvgzx256r con el jdownloader me descargo a maxima velocidad espero les sirva,gracias nuevamente.
Cita robertoenr: Mostrar
Por el peso es la version YIFY, lo que queria postear ese video pero vi la calidad y es muy mala , fue malencodeado el video, hasta la version 2GB 1080p de yifi de esa pelicula esta malisima ,pero gracias por comentar y poner informacion  
Gracias buen aporte , podrias volver a subir el audio latino para
Cita T_800.: Mostrar
audio resubido  
Cita vibora: Mostrar
@AsherB @olwing De casualidad podrias resubir esta pelicula en mega
@AsherB o tan solo el audio latino para la version bluray en mega  
@olwing podrias resubir porfavor el audio latino para la version bluray de el dia mas largo porfavor
@Sabat lo siento amigo, creo que perdi esta pelicula en un disco duro que me robaron, talves alguien o asher aun lo tiene por alli, sino con gusto te hubiera ayudado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!