como jugar cualquier pes con 32mb de vram

como jugar cualquier pes con 32mb de vram 

que tal amigos de identi, yo se que amuchos nos pasa que queremos jugar pes (pro evolution soccer 2011,2012,2013,2014) y tenemos una tarjeta de video integrada, no lo podemos jugar por tener 32mb de vram o 64mb, pero eso ya termino aqui y ahora por que yo se la solucion

primero: se descargan la actualizacion de el pes que tengan solo sirve en pes 2011 hasta pes 2014
segundo: la instalan luego de que instalen la actualizacion van a donde tengan su pro evolution soccer en la carpeta que dice kitserver en mi caso D:Pro Evolution Soccer 2011kitserver
en esa carpeta hay un archivo exe que dice config.exe aplicacion
le dan en aquella y la configuran, como esta en los archivos de el link
mas recomendable en el pes 2011

Enlaces De Descarga

no tiene contraseña
como jugar cualquier pes con 32mb de vram
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3992 Favoritos: 4
18 Comentarios como jugar cualquier pes con 32mb de vram
amigos sin insultos x favor
a alguien le sirvi?
El mongol creador del post esta hablando estupideces, es totalmente imposible jugar sin una tarjeta de video externa o integrada, adem?
cuando tenia mi pc vieja hacia eso  pero solo cambia es el intro  y y los jugadores cambian de equipo  pero en graficos sigue igual yo lo hacia con pes 9
amigos es cuestion suya si creen ono pero si no lo intentan nunca lo van a saber
@madarashi voy a probar tengo el pes 2013 lo pasara al 2014
creo que entendi mal es una configuracion para bajarle los graficos al juego yo pensaba que era la actualizacion para ponerlo en pes 2014
amigo en pes 2014 funciona? alguien q halla probado la posta! porque quiero jugarlo y tengo 256d vram es una notebook. eso si al fifa 14 juego joya!
asi es podras jugarlo con esa configuracion muy pronto subire un video para que lo entiendan mejor saludos xd
A ver primero que nada hay q aclarar varias cosas.
1) No baje el archivo
2) Supongo que solo modifica la parte grafica del juego, es decir q si no tienen un procesador 1.6 dual core igualmente no les va a funcionar
3) Si modifica la parte grafica y ademas altera la base del juego ya no seria jugar al pes2014

En resumen, la unica forma de jugar a un juego con menos de los requerimientos minimos es haciendo que el juego deje de ser el mismo.
Igualmente estaria bueno q alguien lo pruebe y deje una rese?
Cita pigu6: Mostrar
con este video lo entenderan mejor

este es el vide de cuando lo jugaba sin la configuracion

y este cuando me puse a molestar y lo configure bn

@Valykan Hay q leer mas me pareces, nunca dije q si cambias los graficos cambia el juego..
Me encanta leer de los "gamers" esta frase "Esto no es un shooter esto es Pro Evolution, poco importa lo detallado de los gr?
- procesador: Intel Core 2 Duo a 2 Ghz, AMD Athlon 64 ?
Cita pigu6: Mostrar
@Valykan uyuyuy menos enojo y mas lectura vuelvo a repetir "si modifica la parte grafica Y ADEMAS ALTERA LA BASE....". Como primer punto puse q no lo baje, no si es un txt o q, no me tome el trabajo de probarlo xq me corre perfecto el fifa14.
Nunca dijiste q los juegos con graficos malos son malos, dijiste q los juegos shooters tienen q tener buenos graficos, cosa bastante errada, al igual que en todos los juegos lo mas importante de los shooters es la fisica, ya sea de las balas, el mapeado, de los personajes, etc.
Teniendo en cuenta q el shooter mas jugado es el CS digamos q los graficos no andan importando mucho... pero bueno no vale la pena seguir desvirtuando el post de  madarashi
Indudablemente el mejor pes es el pes6, te dejo una liga online por si te interesa, hace tiempo q no la juego www.ligamasterpes6.com.ar
yo corria hasta el 2010 con 64 mb de video integrada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!