Lector de cómics, mangas y Ver portadas

Cdisplay y CBXsetup

Bueno hace tiempo no posteo nada pero hoy les traigo estos dos programas para leer comic y mangas(Ctrl J) y ver sus portadas y de esta forma tenerlos mas ordenados, se que hay otros pero eestos me funcionan a mi.

De todas formas la finalidad de este post es promover el uso del CBR y CBZ entre los lectores de comic y principalmente los de manga, es que ya estoy cansado de tener que convertir todos los mangas a CBR entonces si pueden ayudarme a promover mi cruzada les agradeceria mucho ademas que es mas ordenado que tenerlos por carpetas, espero su ayuda y gracias por la misma.

Info: los programas son el CDisplay y el cbxsetup

https://mega.co.nz/#!5FclGCoR!exQ8MyP0yDyKR2K74gA6Ot5qDvDrDBStZi71tuDBMd0

Contraseña del rar identi
Lector de cómics, mangas y Ver portadas
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2003 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Lector de cómics, mangas y Ver portadas
muchas gracias ?
Opino lo mismo que tu amigo, yo tengo algunos mangas ya convertidos quizas comienze a subirlos, gracias y te dejo 5+
@tarzerix Para Android te recomiendo el Perfect Viewer, es super r?
@tarzerix casi no lo uso pero yo tengo el Comic Viewer que se descarga gratis del play store,
Cita: Mostrar
en que formato tienes guardados tus comic para poder ver la portada y abrirlo con el cdisplay ???
@wweeeeee por lo general siempre estan en .cbr o .cbz depende del metodo de compresion que se use rar o zip, recuerda que si se comprimio con rar y la extension es .cbz no se vera la portada hasta que lo cambies a .cbr,
Gracias por el post men   me aclaraste muchas dudas sobre estos formatos extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!