Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vikingos Temporada 2 [02/10] HD Latino Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Vikingos es la serie de ficción que narra las épicas aventuras de los guerreros más feroces de todos los tiempos. 
Saqueadores y comerciantes pero también exploradores y visionarios adelantados a su tiempo. Una visión con calidad cinematográfica desde el propio punto de vista de la sociedad vikinga.TÍTULO ORIGINAL: Vikings (TV Series)
AÑO: 2014
DURACIÓN: 60 min.
RESOLUCION: 1280X720
PESO: 450 MB
PAÍS: [Irlanda]
DIRECTOR: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck
GUIÓN: Michael Hirst
FOTOGRAFÍA: John S. Bartley
REPARTO: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue
PRODUCTORA: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Siglo IX

Van07
Vikingos Temporada 2 [02/10] HD Latino Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10544 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Vikingos Temporada 2 [02/10] HD Latino Mega
gracias x el aporte
no entiendo x q los signos de interrogacion
un saludo y gracias de vuelta
gracias descargando!
@cardozito 01??? osea q hay subido 1 capitulo y desconosco cuantos sean el total de la temporada. mas tarde averiguo y los quito jeje  y agrego las capturas    @fabio_11  Salu2
que tal es esta serie? cuanto les dan del 1 al 10
ahh ta gracias
un saludo
Cita manolohmas: Mostrar
le damos un 11 excelente
muy buena primera temporada vamos por la segunda gracias
Gracias Bro... en la tardecita la veo
saludos
amigo como dice el archivo al agregarlo al jdownloader
@riohokes26 Vikingos T2E01 By Van07 asi esta nombrado el archivo
lo tenes por mega? si no gracias igual
si ya lo vi gracias buen aporte
Exelente serie!!  la verdad si se evalua de 1-10!! le doy 20!!!!!! gracias por el aporte!
@chimango12 amigo van 7 pero en V.O + sub en latino hasta ahora emitieron el primer capitulo y tan  solo un dia  despues aca lo tienes jeje a medida q los trasmitan en latino asi mismo los ire subiendo, Salu2  
Los espero. Muchas gracias.
@benbe31  para el proximo intentare q quede mejor salu2 y gracias por el comentario  
no me anda el jdownloader, no me pasas el link de descarga directa?
ESTA ES  LA MEJOR SERIE QUE VI  SIN EXAGERAR EN LOS EFECTOS ... BUENA SERIE GRACIAS POR SUBIRLA
cuando el proximo capitulo?
@Matagon4 ya lo tengo capturado amigo pero estamos en semana de retiro espiritual   asi q hasta el lunes ajajaja  
pues ya es lunes y lo unico q espero de la semana son los siguientes capitulos de vikingos
@cow_brave paciencia mi peque?
amigo saltamonte ya pues los demas capitulos porfas
@rogerson muy bueno tu avatar para ma?
@cow_brave @rogerson listo parceros link del capitulo 2 agregado, este quede de mejor calidad y viene dual latino-ingles + sub.  para ma?
@van07 gracias lo espereeee con ansias es una serie buenaza
@rogerson el capitulo 3 tendra q esperar aun no lo pasan, salu2
Gracias @van07 me vi la primera temporada gracias a vos, ahora vamos por la segunda
De lujo, muchas gracias,,,,
por favor ya la segunda esta andando....
subela por fa...
please! te lo ruego amigo, lo m?
@Matagon4 si esta andando pero en ingles, creo q ya hasta se termino pero en latino hasta ahora se esta emitiendo   @gustavolai   amigo voy al mismo ritmo que la trasmiten no pasaron esta semana el capitulo 3 asi q ni modos toca esperar.  
Cita van07: Mostrar

se saltearon? o.O? o qu?
@gustavolai no se que pasaria con ese capitulo pero no lo pasaron en latino, la otra nueva noticia es q ya pasaron el capitulo 4 y para ma?
como esperar? a la entre semana? :cu?
...en su lista de "operadores permitidos", quise decir. Yo no soy abonado de ellos, solo de CableVisi?
el amigo saltamontes se molesto.. :p amigo ya pues yo si te lo agradesco y muchos mas el esfuerzo que haces .. y personas desagradecidas siempre  HUBO Y HABRA.. para que hacerles caso .. vamos  a amigo sigue posteando

hey men para cuando los otros cap?
@Bluemincer de nada.    ni gracias da y ya esta exigiendo jajaja. hubo problemas con el servicio de internet en mi barrio y no tengo internet. asi q se demoran.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!