Windows 8.1 With Update 1 V. 6.3.9600.17041 (ES)

Windows 8.1 With Update 1 V. 6.3.9600.17041 (ES) RTM

Windows 8.1 With Update 1 EspañolX32 / X64]

Windows 8.1 es el nombre en clave de la última versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado se ha añadido el botón de inicio que tanto se criticó en la versión de Windows 8, aunque saldrá otra actualización llamada Update 2 o Windows 9 que incluirá el menú de inicio como el de Windows 7
NUEVAS MEJORAS

Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.
    La transición entre el escritorio
    clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que
    podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.
    Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y
    podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así
    como organizarla según distintos criterios.
    El soporte para pantallas con
    alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están
    incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.
    SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.
    El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.
    Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.
    También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.
    Internet Explorer 11. Nada más que decir de momento.
    Modo vertical de Windows 8.

VERSIONES INCLUIDAS EN LA ISO PARA SU INSTALACION

Esta ISO contiene la version PRO y la version CORE en su instalacion isos officiales desde MSDN

INFO ADICIONAL
- VERSION OFFICIALES DESDE LA MSDN
- VERSIONES RETAIL
- ESPAÑOL OFFICIAL
- Windows 8.1 with Update (multiple editions) (x64 ? X32 ) ? DVD (Spanish)
- ISO Spanish Release Date: 4/8/2014

DATOS DE LA ISO
File Name: es_windows_8.1_with_update_x86_dvd_4048350.iso
Languages: Spanish
SHA1: 2F17172BDC886BF1D7CE05B3EBE1849BA3E97EFAFile Name: es_windows_8.1_with_update_x64_dvd_4048389.iso
Languages: Spanish
SHA1: C0EC9D2B9B6D04013016CDFFF51661FC9C530C96
NOTA:
ESTAS VERSIONES SON LAS OFFICIALES NO SON MODIFICADAS POR NINGUNA PERSONA DE TERCER

Tamaño: 2,77 GiB / 3,68 GiB
Idioma: ESPAÑOL

UPLOADER:C18
INCLUYE: KMSpico / Microsft Toolit 2.5.1
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
CADA ARCHIVO RAR CONTIENE EL 5 % DE RECUPERACION

Aclaro los enlaces no son propios.

Enlaces De Descarga

No tiene
Windows 8.1 With Update 1 V. 6.3.9600.17041 (ES)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3579 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Windows 8.1 With Update 1 V. 6.3.9600.17041 (ES)
YA VIENE AUTOACTIVADO ?? BUEN APORTE SE VE INTERESANTE SIGUE ASI!!!
@lemmsp no amigo ya que es una version oficial y no viene preactivada pero hay tines los activadores
programas de xp son conpactibles con este windons 8.1  ????
viene con el activador includio?
@marin990 la activacion es permanante
@daniel1568  si
@pep2007 Pues segun el KMSpico lo valida por 180 dias y en cada reinicio vuelve y activa los 180 dias. Se podr?
marin990 esa Version Windows 8.1 q posteas es la misma Windows RT 8.1
Gracias Por Este Aporte Espero Que Funcione Muy Bien lo Estaba Esperando
gracias por compartir los enlaces. quisiera saber de alguien q tuvo la experiencia de haberlo activado satisfactoriamente  
Muchas gracias me lo habian pedido ojala y pueda activarlo
Stacaraca la gran mayoria de apps si son compatibles, gracias amigo por el aporte, y excelente que sea la versi?
Muy bueno, esta ISO no trae la Enterprise? gracias
@marin990 al activarlo  puedo desintalar el activador al parecer sigue activandolo como dices cada vez que se reinicia
@pep2007 no puedes desistalarlo....
Al intentar instalarlo, me pide serial de instalaci?
Cita naguzani: Mostrar
Gracias, me funcion?
@marin990 no veo el

@ventura198 tienes el crack el ultimo para windows 8.1 upd 1, en este post no esta, mira este post y mis comentarios y los comentarios del propietario veras como dice que se puede desinstalar y aun asi sigue activando al reiniciar.
@marin990 @ventura198 es la version final. y cual es la pro la Enterprise  ....
@pep2007 fijate,que yo tengo activado el windows 8.1 desde hace bastante tiempo,y instale el update 1,y ni si quiera me pidio de nuevo activar.....claro que lo tengo..ahora lo suboy  te lo paso kms pico
@marin990 Hola amigo las partes 1 y 6 del dvd de 64bits estan corruptas no dejan descomprimir dicen que estan da?
@reasont amigo las partes tienen archivo de recuperacion, intenta repararlas con winrar 5
@marin990 ya ya pude muchas gracias volvi a bajar esas 2 partes es que seme habianbajado mal exelente ya lo estoy probando a ver que tal se ve bueno  
@ventura198 ya lo tengo gracias. tu sabes si el windows 8.1 posteado aqui es el PRO. saludos y perdona que no te haya respondido antes.
@ventura198 donde podria descargar solo el update 1 para windows 8.1 x86 x64. saludos
No puedo extraer la parte 3 me dice que esta da?
viene con el direcx 11.2?? o hay que bajarlo aparte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!