Zoey 101 Temporada 3 (WEB-DL)(Dual Lat/Eng) (MEGA)

Zoey ahora tiene 15 años y Dustin 12. Nicole ha dejado la academia porque fue diagnosticada con una obsesión por el sexo masculino y es enviada a una escuela solo para chicas. Zoey y Lola se convertirán en las compañeras de cuarto de Quinn. Ésta pasó a ser compañera de Zoey y Lola después de que accidentalmente fuera asignada a un dormitorio que realmente no existía, ya que era como una especie de salón, por Coco, su coordinadora, cosa que convence a Lola y a Zoey las cuales dicen que Quinn está "como una cabra". Finalmente se vuelven muy buenas amigas ya que descubren que aunque Quinn esté algo loca, es muy buena amiga y compañera. Al final de la temporada, en el episodio doble "¿Adiós Zoey?", Zoey se traslada a Covington, un internado de Inglaterra por petición de sus padres. Después de un mal funcionamiento de la cámara web, Zoey se entera de que Chase está enamorado de ella, cuando él hablaba con sus compañeros de cuarto, Logan y Michael.
CARACTERÍSTICAS 

*Titulo: Zoey 101 
*Género: Comedia, Drama, Sitcom 
*Autor: Dan Schneider 
*País: Estados Unidos 
*AñoS: 2007-2008
*Cadena Original: Nickelodeon 
*Temporada 3
*Episodios: 26

DATOS TÉCNICOS DEL RELEASE: 

---------General--------- 
*Origen: Episodios Originales de iTunes/DVDRip
*Calidad: Excelente 
*Audio: Dual Audio Español Latino/Inglés
*Proyecto realizado por:
Videos: @gaude45
Audios: @gaude45, @MartinST, @groriavanessa y @lossimpsonfan

FORMATO: MKV
PESO PROMEDIO DE CADA EPISODIO: 200-250 MB

---------Video--------- 
*Códec: AVC (.mkv) 
*Resolucion: 640x360 (16:9) 
*Frame: 23.976 

---------Audio 1: Español Latino--------- 
*Codec:M4A Stereo. 
*Bitrate: 128 kb/s CBR. 
*Sampling rate:44100Hz. 

---------Audio 2: English--------- 
*Codec:AAC Stereo. 
*Bitrate: 128 kb/s CBR. 
*Sampling rate:44100Hz. 

CARPETA CON TODOS LOS EPISODIOS

NOTA: Si vas a publicar esto en otra web fuera de Identi, no te olvides de poner los créditos. Si te gustó no te olvides de comentar y dejar puntos.
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4907 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Zoey 101 Temporada 3 (WEB-DL)(Dual Lat/Eng) (MEGA)
Esto le encantara a un bro que conozco ahi el chiflido, muy buena la calidad +10 sin dudarlo sigue subiendola y si consigues la de drake y josh en esta calidad nunka te olvidare, me chiflas si la consigues  
Excelente aporte!!
exelente aporte pero tengo un problema con mipony no me carga los enlaces..
Cita logan4374: Mostrar

He pensado en hacer iCarly y Drake y Josh en esta tipo de versi?
muchisisimas gracias!!! de verdad!! pens?
@Glee17 Nada de eso, promet?
@gaude45 ahh ya que bueno!!! .... pss si icarly ser?
gracias por subirla crei que ya no la subirias, en cuanto la subas comleta me podrias avisar por favor   +10
@lefoke De acuerdo, ya faltas pocos episodios. Yao te aviso y gracias por los puntos. Un saludo.
@Glee17 Hay alguien que ya est?
@gaude45 ahhh chevere y podrias decirme donde esta? xq aqui en identi no lo encuentro... gracias!!
oye amigo muy buen post pero cuando vas a subir los que faltan porfa
@Jorganpm Muy pronto, se los aseguro, ya que estoy buscando 3 audios que me faltan. Un saludo.
Cita gaude45: Mostrar
oye @gaude45 seria bueno que pusieras el nombre de los 3 audios que te faltan, pues derrepente alguien los tiene y los comparte para que completes el proyecto  
Oye Bro Ahorita Voy A Ver Si Puedo Sincronizar El 19 El Episodio Tripiante Oye Me podrias Pasar El 17 Por Mp Porfa Bro Porfa Te Lo Ruego Es Que No Tengo J Dowloader
@gaude45 Ok Dejame Subirlo Ok Y Te Lo Paso Viene Con Video Ya Tu Le Quitas El Video Oye Tambien Me Podrias Pasar Despues Ya Que Actualizes Me Podrias Pasar Los Links Por MP Porfa Ahorita Lo Subo Ok Porfa Avisame Cuando Actualizes
@gaude45 Ya Te Lo ENvie Hace 2 Dias Si No Te llego Te Paso El Link Por Los Comentarios Oki
gracias @gaude45 por los caps nuevos ya faltan menos  
@gaude45 Gaudhan llegado el mp porfa enviame el link del 17 18 y 19 porfis ya los quiero ver porfa
@gaude45 Porfa Enviame Los Links Por MP Porfiss  
hola @gaude45 algo desaparecido queria preguntarte si sigue el proyecto no contestaste los inbox tengo ya el 25 no te llegaron
Hola Amigo Porfavor Pasame Los Links Por Mp Porfavor Te Lo Suplico Porfavoorr Ocupo El 17 18 y 19 Porfavor
instalen jdownloader y listo o busquen un portable funcionan igual, gaude lohace por la proteccion de sus links
Gracias oye seguiras subiendo los demas
@MartinST Si, no he visto mi inbox, la checar?
@MartinST @Identico45 @chalito @lefoke @BYROOLLER Muy bien, he actualizado el post y tan s?
Gracias esperando a que la concluyas  
gracias nuevamente @gaude45 por lo nuevos caps, a 3 cap de finalizar la T3 y toda la serie de zoey, por cierto en la carpeta ssolo aparecen 22 caps, creo que el que te hace falta es el 26 ya que ese ya lo tenias subido en el otro foro
@gaude45 gracias bro mil gracias solo 3 y completas la serie felicidades bro !!!!
gracias nuevamente de verdad
@educancer de nada, lo hice porque es una serie excelente que hac?
@MartinST @Indetico45 @chalito @lefoke @BYROOLLER @educancer Les informo que ya tengo listos los videos restantes que se ir?
gracias @gaude45 por todo el esfuerzo y dedicasion que le pusiste a esta serie, aunque la version extendida quedara bien ya que asi me parece que hiciste con los demas capas que traen 2 partes
por fin la tendremos completa estuendo sigue asi
@gaude45 Bro Me Puedes Pasar Los Links Por MP Porfavor Porfavor De Los Que Ya Subiste Porfavor  
@gaude45 Ok Bro Por Que Ya No Aguanto Amo Esa Serie Te Lo Juro La Amoo!  
@gaude45 Bro Pasame Los Links Por MP De Los Capitulos Que Te Dije PorfaBro Porfa   Quiero Esa Serie Con Toda Mi Alma   Porfavor
Cita Indetico45: Mostrar

no creo que te los pase mejor bajate el jdownloader no te cuesta nada asi te los bajas mas rapido se me hace mejor que link por link de hecho algunos estan tempory error retrying y con el jdownloader te los bajas sin esperas o a traves de un generator saludos....    
@MartinST Oye Amigo Pero Ya Me Lo Eh Bajado y no me funciona le doy click a abrir y nada amigo me puedes ense?
Cita Indetico45: Mostrar
@MartinST @Indetico45 @educancer @chalito @lefoke @godie01 Su espera ha concluido. El video que falta de esta temporada est?
@gaude45 gracias estare al pendiente man de verdad gracias
@gaude45 genial gracias por avisar, por ahi me encontre el video en HD
@MartinST Excelente, era lo que planeaba desde un principio, elaborar toda la serie en HD 720p pero no existen videos en esa calidad, s?
Amigos, al fin satisfecho, la espera ha terminado, el proyecto se ha terminado y la serie est?
@gaude45 Es cierto tardaste pero terminaste eso es lo importante amigo
@gaude45 thank you bro, gracias por subir la serie completa  
gracciias :3 te lo agradesco muchisimo, te dejaria puntos pero soy nov
@gaude45 muchas gracias amigo, la verdad que te felicito por concluir este buen proyecto y como decis ahora la parte facil disfrutar de la serie, gracias nuevamente  
@gaude45 Gracias Eres Unico Bro Me Alivianaste Mucho Gracias Muchas Muchas Gracias Bro   Eres Unico
Muchas gracias si pudiera darte mas puntos te los daria, este es de los mejores aportes q he visto
buen aporte amigo te agradeceria muv?
hola van arreglar el link de descargar de la 3?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!