Graba tus pelis en un DVD

Buene gente de identi en este post les voy a enseñar a grabar sus peliculas bajas de identi, para que luego puedan reprodurcila en un dvd casero o de mesa, como quieran llamarlo. Les quiero informar q aproximadamente en un DVD le van a caber 4 pelis (yo grabe pelis de formato rmvb, avi, mp4, etc, y anduvo creo que no tendran ningun problema).

Para pasar varias peliculas o capitulos de series a 1 disco dvd y verlos en un reproductor casero
necesitamos:

_TMPGEncDVDAuthor3
_ K-Lite Codec Pack 6.40

Antes q nada les quiero decir que el TMPGEncDVDAuthor3 es compatible con win 7, y también que algunos antivirus como el nod 32 lo tienen como virus, solamente desactiven el antivirus a la hora de instalar y también a la hora de empezar a usar el programa.

1_ Una vez instalados los dos programas, abrir el TMPGEncDVDAuthor3, y posteriormente hacer clic en start new Project.

2_ Das click en add file escoges la carpeta donde se encuentra los archivos de peliculas que vas a pasar,  tienes que dar click en all files para que aparescan todos los archivos y seleccionas solo un archivo.

3_ Te saldra una pantalla como la siguiente,  aqui solo cambiaras el aspect ratio a 4:3(dependiendo de tus preferencias esta es para que sea a pantalla completa) y das ok al menos que necesites agregar subtitulos y das ok.

_si necesitas meter subtitulos le das click en subtitulos y das click en enable subtitles 1 luego click en edit menu y posteriormente en import subtitles.

Luego das click en all files y seleccionas el archivo .str(de preferencia que tenga diferente nombre al rmvb porque si no se colocaran 2 veces) importandolos tendras la opcion de quitarlos y ponerlos cuando quieras con tu control del dvd y si tiene el mismo nombre seran fijos y no los podras quitar

_ y si quieren dan clic en edit menú, luego en  layout editor, para editar el tipo de letra, el color, el tamaño; todo esto a su gusto, a mi me gusta asi:

4_ ahora comienza la parte mas importante del tutorial. Ahora das click en settings y cambias el track name a tu gusto y a continuación das click a la pestaña de video .

5_ Aquí haras los siguientes cambios, en este orden:

-encoder mode : re-encode all videos
-video stream format:mpeg-1 video
-bitrate:1450 (al gusto este tiene exelente calidad pero va variar dependiendo el num,de pelis)
-max bitrate:1450 (al gusto este tiene exelente calidad pero va variar dependiendo el num,de pelis)  y te daras cuenta que cambia el tamaño del archivo(MB)

6_ A continuación haremos clic en la pestaña audio settings, y posteriormente realizaremos los siguientes cambios:

-encoder mode: re-encode all as below
-bittrate:160(al gusto este tiene buena calidad pero por espacio puedes bajar a 128)

Concluido esto ya hicimos todos los paso de video y audio, a continuación damos clic en OK

7_ ahora das clic en add track para añadir otra película y ahora vuelves a hacer los mismos procedimientos que en los pasos anteriores.

8_ una vez agregada las pelis que queremos, nos dirigimos hacia menu, si ya hiciste los demas pasos, el menu hazlo a tu gusto; y nos a continuación hacemos clic en  output, aqui solo cambiaras lo siguiente:

-output folder name: aqui pondras la direccion en donde quedaran las peliculas convertidas)
-Das click en start output

9_ si te llegara a salir una  una imagen como la siguiente,  solo es cuestion de que des en  ok

10_ ahora Abrimos  el nero burning rom, y das click en dvd video y en nuevo.

11_ selecionas el directorio donde guardaste las peliculas ya pasadas a dvd, y arrastra la carpeta completa, das en grabar.

_de preferencia primero guardalo como imagen (cambiando a image recorder)

y luego ya de la imagen quemas el dvd por cualquier falla, no te olvides de volver a la hora de grabar de seleccionar tu grabadora?

Bueno gente eso esto

ojala que les alla servido

niko_lobo

[/SIZE][/I][/B]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1158 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Graba tus pelis en un DVD
Gracias por la sugerencia, sin embargo, el convertxtoDvD 4 me parece mas eficiente por la posibilidad de manipular menus, pero, valioso aporte
Cita julianha: Mostrar

Estoy de acuerdo contigo no hay mejor programa que el convert me caben hasta 3 peliculas en avi y como 6 en rmvb o tb si kiero grabar unas 5 o 7 en formato avi facil con el nero grabo un dvd de datos y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!