FllorTV
"Decepcionada de ver q es mas facil dar una pu√Īalada q tender la mano."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hero | 1080p | Latino - Ingles - Mandarin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los dem√°s usuarios que desean descargar, as√≠ que si te gusta lo que ves aqu√≠ en este post, por favor no te vayas sin comentar.... Gracias..!!! 
Título original: Ying Xiong (Hero)
A√Īo: 2002
Duración: 99 min.
País: China
Director: Zhang Yimou
Guión: Li Feng, Zhang Yimou, Wang Bin
M√ļsica: Tan Dun
Fotografía:: Christopher Doyle
Productora: Coproducción China / Hong-Kong
Género: Acción. Drama | Artes marciales. Realismo mágico
Sinopsis
Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien consiga vencer a los tres sicarios, pero es una tarea casi imposible. De modo que, cuando el enigmático "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos, el rey se muestra impaciente por oír su historia.

Reparto
Jet Li, Tony Leung Chiu Wai, Maggie Cheung, Zhang Ziyi, Chen Dao Ming, Donnie Yen.

Premios
2002: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
2002: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2002: Círculo de críticos de Nueva YorK: Mejor fotografía
2002: Festival de Toronto: Mejor película de habla no inglesa
2003: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes, Premio Alfred Bauer
2004: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor Fotografía
Trailer
Ficha Técnica
Hero (2002)
Genero: Acción. Aventura. Historia
Formato: MKV
Peso: 3.70 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 800
Frame Rate: 23.976 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 6 canales, 48.0 KHz
Idioma: Espa√Īol / Ingles / Mandar√≠n
Subtitulos: Espa√Īol / Ingles
Duración: 99 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: MEGA
*Corregido y agregado a MEGA*

Muy Importante: 
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca alg√ļn error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 
*Tambi√©n puedes descargar con Mipony*
Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.

FllorTV
Nosotros compartimos, tu ay√ļdanos a proteger los links por favor, Gracias 
Es recomendable que tengas la √ļltima versi√≥n del JDownloader 2, Si no lo tienes, 
lo puedes descargar aqu√≠, ---> JD2 Tambi√©n puedes probar la versi√≥n portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalaci√≥n y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extra√≠ble o USB y ser ejecutada directamente desde all√≠. es ideal para usarlo en Cibercaf√©s o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.
Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al m√°ximo tus pel√≠culas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de v√≠deo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las im√°genes de aqu√≠ abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los dem√°s usuarios que desean descargar, as√≠ que si te gusta lo que ves aqu√≠ en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Hero | 1080p | Latino - Ingles - Mandarin

Peliculas en Latino - Series en EspaŮol latino
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6388 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Hero | 1080p | Latino - Ingles - Mandarin
Ufffffff esta es una de mis pelis favoritas, hecha con maestria y un gran sentido artistico, con una tematica aplicable a cualquier nacion, mil gracias estimado @Fllortv por tu genial aporte, viendo algunos de tus otros aportes de seguro me llevare algun otro.  
P.D. En el titulo se menciona q contiene el lenguaje mandarin es decir trial audio, pero en la info del post en idioma se menciona espa?
@fabricio81 Muchas gracias por tu comentario y los puntos, sobre todo por la buena vibra
Siii esta peli es una maravilla, si te gusta esta te recomiendo tambien El Tigre y el Drag?
Mil gracias a ti por compartir estimado @Fllortv y mil gracias por la respuesta tan rapida, me encanta en mandarin con sub en espa?
Muchas gracias por el aporte y el trabajo realizado para subir esta excelente pelicula; ademas vi sus otros aportes y  tiene una excelente lista de peliculas y series, descargare las mas que pueda y desde ya muchas gracias por todos los aportes que ha hecho y que harra y de vras muchas gracias.
@fabricio81 si es verdad, tienes razon... por eso nunca hay que fiarse de los oscar ya que casi nunca gana la pelicula que realmente lo merece.
@Shisio89 no sabes como agradezco comentarios asi con tan buena onda, muchas gracias por pasar  
Me aclaras lo del JD2? Solo con eso la podes bajar? Uso mipony y me tira error de descarga, no la podras subir a Mega o Firedrive? Gracias por todo, excelente peli.
Hola @Fllortv andaba buscando esta peli pero esta complicado bajarla  mipony y el Dj2 me tiran error cunado la intento bajar no se puede que sea mi conexion o algo , de todos modos gracias por subirla
Alguien pudo descargarla? Me sigue tirando error, @Fllortv esta todo ok?
@Drahcir24 @gihuyuz Hola, muchas gracias por pasar, si, esta tirando error, parece que es cosa de shared otra vez, lo volvere a subir, tan pronto quede listo les aviso
@111seba111 Hombre pues muchas gracias por arruinar mi post, estoy diciendo que la estoy re-subiendo, se nota que eres novato y que no tienes la menor idea de todo el trabajo que cuesta hacer subidas propias y todo el tiempo que se invierte    
Cita Fllortv: Mostrar
si soy novato....pero voy a subir una serie q nadie tiene y ahi vmos estar igual...
ademas t escrivi en el otro post de el imperio del sol y no m quisist pasar los links. graciasssss...muchas graciass
@111seba111 jajajajajajaja o sea que no fue por ayudar a los demas, si no por fastidiarme a mi, porque como no he tenido tiempo de ver ese mensaje y segun tu no te quise pasar los links??? jajajajaja... te aclaro, yo no le paso los links a nadie ya que entonces no tendria sentido encriptarlos y si se los doy a uno lo justo seria darselos a todos...... tambien te aclaro yo no compito con nadie, asi que por mi puedes ser novato o diviniti, que me da igual, lo que me molesta son los malos modos, de hecho, casi siempre los que tiran mas buena vibra son los novatos..... que tengas buen fin de semana
ya se q por eso se encriptan no es la primera vez q descargooo.....pero nda t costaba pasar el link. quedatelos gracias por el posttt
exelente pelicula... estare pendiente a que se solucione el error, gracias por compartir
@Fllortv vamos que no bajonee que teletubis hay en todoas lados , tus post son muy buenos vamosss  
@Drahcir24 @victorbear @gihuyuz Ya quedo arreglado, lo resubi a mega, otra vez muchas gracias por pasar
@gihuyuz Muchas gracias en verdad por subirme los ?
ahora asi agarro de una el enlace   , gracias @Fllortv  
Muchas gracias, es un peliculon y quer?
Me encanta esta pel?
Muchas gracias...  
Gracias por arrelglarlo y subirlo a Mega !!
Muchas gracias por el aporte...........excelente
hola amigo. siempre sigo tus post especialmente de series. me pasarias los link si aun no estan caidos por mp. saludos. gracias de antemano. es que la ando buscando para verla en latino pero no la encuentro por ninguna parte.
Hey Grossos tu aportes !! Esta tambien me la llevo. me alegras con tu calidad ! un Abrazo
Muchas gracias, excelente subida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!