Son Of God|2014|DVDRip|Latino|Mega|1 Link|

-----------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

--------------------------------------------------------------------------------------------

El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva "La Biblia" para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TECNICA

Idioma: Español Latino

Formato: .mp4

Calidad: DVDRip

Peso: 483 MB

Nota
no sabria decirles si esta es la version de el cine o un capitulo de la serie "La Biblia" editada para que quede igual a la version del cine, yo solo subi para compartir el contenido que traia un DVD que decia ser de la pelicula

CAPTURAS

DESCARGA

https://mega.co.nz/#!fshSlIDa!AGBYqgAusTTj4QvogYuk2wDeZFoALwa_48QIdYHbex8

------------------------------------------------------------------------
FIN DEL POST,
AGRADECER NO ESTA DE MAS : )
Son Of God|2014|DVDRip|Latino|Mega|1 Link|
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11550 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Son Of God|2014|DVDRip|Latino|Mega|1 Link|
gracias por el aporte, tengo una pregunta, esto es pelicula o serie? porque he escuchado que es una serie nueva!?
Cita jorgehvg: Mostrar
es una pelicula amigo, la estan pasando en el cine
es la ORIGINAL?????
AMIGO QUIERO DECIRTE QUE HOY FUI A VERLA AL CINE Y TENGO LA SERIE COMPLETA Y SIEMPRE LA VEO, Y ESTAS CAPTURAS SON DE LA SERIE NO DE LA PELICULA, NO EMPIEZA ASI, ADEMAS AQUI APARECE OBAMA Y EN LA PELICULA LO CORTARON..
@_xilensis gracias por el dato  
Cita _xilensis: Mostrar
bueno mi estimado, asegurarte al 100% de que es la original no puedo, porque no fui a verla a cine, pero esta es la version que esta circulando en internet, y tambien en los puestos de DVD piratas de peliculas recien estrenadas, y como dije anteriormente no te puedo asegurar nada, yo simplemente subi el DVD que me compre para poder compartirlo
Y que tal esta la pelicula ? buena ? es como realmente esta escrito en la biblia? o le quitaron o a?
al parecer no es por que comienza como diciendo que es un resumen de un capitulo  ahora a quien vio las dos versiones que tan diferente es la pelicula de la serie?
@Bori_4ever Si viste la serie.. es igual,, es editada de la serie, a?
yo vi la serie, y este es un capitulo que subio nuestro amigo, asi que no es la pelicula, de igual manera recomiendo la serie es buenisima, pero todas las cap corresponden a LA BIBLIA y no a SON OF GODS  
SALUDOS DONDE PUEDO BAJAR LA SERIE ???
Muchas gracias queria verla
Definitivamente es parte de la serie: La biblia,
y nada que ver con la pel?
Gracias, buen aporte paisano.
Cita tamakun: Mostrar
Gracias a ti por pasarte  
esta grabada del cine??
Cita alexdiaz91: Mostrar
no
Vi el trailer y me gusto gracias aparte en espa?
Muchas gracias  
Son Of God 2014 NEW WEBRip XviD ....... Dura 2:44:33 y esta 2:12:29  
hermano si la tienes en HD por que haces el favor y sla subes, claro esta si la tienes en audio latino, si es asi sera posible que me subas el solo audio latino, ya que yo tengo la miniserie pero esta en ingles
@cloud13 AMIGO LA TENGO EN DVD FULL
amigo no tendr?
Esta es la pelicula que salio en cines amigo o es parte de la serie?! Gracias
@neco1982 la pelicula se llama : dios no esta muerto, pendejo que ni sabes lo que buscas ajajajaja
gracias por corregir me tan r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!