Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado 1 y 2 (LATINO)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

HOLA AMIGOS DE IDENTI... COMO VERAN, EN ESTA OCASION LES TRAIGO LAS 2 PRIMERAS PELICULAS DE LA SAGA ''SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO'' EN SU EDICION ESPECIAL FULL SCREEN (PANTALLA COMPLETA). TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS A MI AMIGO ''TAITUS LOKI'' QUIEN COMPRO LAS PELICULAS EN PANTALLA COMPLETA Y LAS SUBIO A INTERNET EN EL SERVIDOR DE MEGA, EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE EL NO SABIA COMO POSTEARLAS EN IDENTI, Y YO LE HICE EL FAVOR DE HACERLO, ASI QUE QUIERO DEDICAR ESTE APORTE PARA EL, Y TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE AGRADEZCAN A ''TAITUS LOKI'' EN LOS COMENTARIOS, PORQUE ESTAS PELICULAS FUERON TRAIDAS HASTA USTEDES GRACIAS A EL, YO LO UNICO QUE HICE FUE POSTEARLAS EN IDENTI...

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MIS APORTES... ATENTAMENTE: Demoind666

LOS LINK'S DE LAS DOS PELICULAS ESTAN AL FINAL DEL POST.

Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado

DvdRip Latino FullScreen

Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. 

Titulo Original: I Know What You Did Last Summer
 Titulo Español: Sé lo que Hicisteis el Último Verano
 Titulo Latino: Se lo que hicieron el verano pasado
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 1997
 Género: Terror. Intriga
 Tamaño: 423 MB

Duracion: 01:40:52
 Calidad Imagen: DVDRip

Aspecto: Full Screen (Pantalla Completa)
 Formato: .mp4

Todavia Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado

DvdRip Latino FullScreen

Un año después de ser aterrorizada por Ben Willis: la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos. Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que, como es de esperar, la pesadilla vuelve a repetirse. 

Titulo Original: I Still Know What You Did Last Summer
 Título Latino: Todavía Sé lo que Hicieron el Verano Pasado
 Género: Terror, Intriga

Año: 1998
 País: USA
 Duración: 01:40:33
 Tamaño: 422 MB
 Audio: Español Latino

Calidad Imagen: DVDRip
  Aspecto: Full Screen (Pantalla Completa)

Formato: Mp4 

PARA LOS QUE TIENEN ALGUNA DUDA:
 La película esta en pantalla completa (no tiene barras negras arriba y abajo de la pantalla) 

Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado

Todavia Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado

TaitusLoki

Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado 1 y 2 (LATINO)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1427 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado 1 y 2 (LATINO)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!