cris099
"Descanso...."

The Relic|1997|Dvdrip|Dual latino/Ing |Mega

Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista del museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de las horribles muertes.

TÍTULO ORIGINAL: The Relic
AÑO: 1997
DURACIÓN: 110 min
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Hyams
GUIÓN: Amy Holden Jones, John Raffo, Rick Jaffa, Amanda Silver (Novela: Douglas Preston & Lincoln Child)
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: John Debney
REPARTO: Penelope Ann Miller, Tom Sizemore, Linda Hunt, James Whitmore, Clayton Rohner, Chi Muoi Lo, Thomas Ryan, Robert Lesser
PRODUCTORA: Co-producción USA-GB-Alemania; Cloud Nine Entertainment / Polygram Filmed Entertainment / Marubeni / Toho-Towa / Tele-München / BBC / Paramount Pictures presentan una producción Pacific Western
GÉNERO:Terror. Intriga | Monstruos
Tamaño: 1 GB
Formato: MKV
Calidad: DVDRIP
Idioma:  Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español latino

MEGA

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Relic|1997|Dvdrip|Dual latino/Ing |Mega
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3221 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Relic|1997|Dvdrip|Dual latino/Ing |Mega
@NAVA1976 Gracias por pasarte amigo tambien por los puntos! Q disfrutes del aporte. saludos
Que grande, tenia el VHS de esta pelicula, ?
realmente, gracias, pero muchas muchas gracias!!!! esa peli la vi de pendejo y me marco un monton en el cine de terror la busque y la busque y nada, muchisisimas gracias!!!!
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
uy esta peli la vi hace mucho, no me acuerdo de absolutamente nada, solo que es muy buena, muchas gracias por subirla, +10 y me la llevo, sera como verla por primera vez jejejeje
@Ektvision si no se puede ser yo siempre la vi q decia q era del 97 pero ni idea. Esta para mi la sacaron del vhs la calidad no es tan buena como el dvd pero es lo unico q consegui. Gracias por pasarte. saludos
 @xe_cube_k Me alegro amigo q al fin la puedas tener, a mi en su momento me costo muchisimo tenerla no es la calidad q me ubiera gustado pero bueno es lo unico q consigui, por ahi pueda conseguir el brrip si es asi te paso los links por mp o la subo en eas calidad si los servidores son malos. q estes bien y puedas disfrutar del aporte. saludos
@Fllortv Gracias por pasarte amigo y los puntos!! se ve q somos todos mas o menos de la misma epoca...jajaja Q disfrutes de la peli amigo. saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@cris099 siiiii jajajaja... yo creo que si.... ademas veo que tenemos casi los mismos gustos, has subido muchas de las cosas que me gustan, bueno y como mil mas, ya que tienes un millon de aportes jejejejeje...  
@Fllortv Si mirando tus post veo q asi es... a simple vista ghost!! desp miro bien todos tus aporte y veo q me llevo...jajaja
@psycko Gracias x pasarte amigo. saludos
por ahi la tengo en 720 pero ingles.. a ver si me calza el audio
@_xilensis joya la espero entonces Gracias por pasarte y los puntos amigo. q andes bien. saludos
@_xilensis Yo tambien la tengo en 720p! Pero tambien en ingles!  

@cris099 Excelente aporte amigo!! Como siempre muy buen aporte!
Cita cris099: Mostrar

Cita BYROOLLER: Mostrar
EL AUDIO CALZO PERFECTO VIEJO
@BYROOLLER Gracias por pasarte amigo y por los puntos!! Bueno a ahora q alguno se cope y la suba...jajaja
@_xilensis no tenes excusas ahora... la tenes q subir  jajaja  
@_xilensis Espero que la subas ya que tengo pereza subirla jajajaja!
Hace meses que la buscaba y mas en latino,ahora voy a ver si encuentro por ah?
excelente eres el mas pro mi gratitud se hace poco pero siempre agradecer no custa nada   thnks
@cris099   parece que nos al unico que le gusta esa peli jajajja muchas gracias en serio
jooooo!!!!!!!!!!! muchas gracias gran pelicula y si aun tengo mi vhs original solo tenia 11 o 12 a?
@derrochon @erne.diaz @zuryalf Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos, me alegro de q les haya servido el aporte, q anden bien. saludos
@xe_cube_k jajajaja por lo visto no eramos los unicos  
Noooooooooooooooooo!!!! QUE BUENA PELI.. la estoy bajkando.. hacia rato que la andaba buscando, la mire miles de veces cuando era chico.. tengo el VHS y todo! Muchas gracias!!  
amigo me pasas los link x mp xq x jd se descargan relento, gracias  
Hola un favor el link 2 esta caido lo resubiras? para poder bajarla completa? Gracias  
UNA PREGUNTA PRIMERO EXCELENTE TU POST   AHORA VIENE MI PREGUNTA KISIERA SAVER SI PODES SUBIR EL SOLO AUDIO EN ESPA?
disculpa link caido podrian arreglarlo..gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!