Donnie Yen: The Monkey King 2014 8.7 gb 1920x804

Donnie Yen: The Monkey King 2014 8.7 gb 1920 x 804

Nueva adaptacion de la legendaria novela china "Monkey King: Wreaking Havoc In Heavenly Palace" que correrá a cargo del director Soi Cheang (Dog Bite Dog, Accident) y del guionista de Ip Man, Edmond Wong. misma historia en que se inspiro dragon ball

formato mkv
resolucion 1920 x 804
peso 8.7gb
audio chino 
subtitulos en español

nitrooxx
Donnie Yen: The Monkey King 2014 8.7 gb 1920x804
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3018 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Donnie Yen: The Monkey King 2014 8.7 gb 1920x804
ke tal los subtitulos,,,,,,sincronizados o le falta.......
@fredydarko gracias por pasar  @JOSELOTE estan buenos los mejores que encontre
No se pero estos d?
Una de menor peso? thanks, de por lo menos 1.5Gb.
que felicidad, excelente aporte  
Uhhhhh BAJANDO!!! GENIAL!!! despues comento que tal
gracias desde ya!!
Espectacular, much?
GRACIAS   ESTA VERSION NO TIENE SUBTITULOS EN INGLES INCRUSTADOS?
@HYAKIMARU  hola compadre es blurarip limpia me podrias reiterar el nombre de tu ultimo encargo porfa
Cita nitrooxx: Mostrar
@HYAKIMARU osea la pelicula esta  se me olvida postearla te mandare los links por mp
MUCHAS GRACIAS A BAJAR ENSEGUIDA    
Excelente me ahorraste bajarla por torrent jajaja +10
Jdownloader de mierda este es el peor programa para descarar
porq mierda publican los links  ?
@vzlpro haber compadre si usted es tan incompetente para no saber buscar y usar una versi?
Cita HYAKIMARU: Mostrar
BAJADA Y YA VISTA LA PELICULA ESTA BUENISIMA TE LA RECOMIENDO SI NO LA HAS VISTO.   GRACIAS

TE QUIERO HACER OTRA PETICION SI SE PUEDE PODRAS CONSEGUIR  MERANTAU  ES DEL 2009  Actors: Iko Uwais, Directors: Gareth Evans  
hola amigo solo para recomendarte 2 peliculas por si no las has visto FIGHTERIN THE WIND pelicula koreana del 2004 buenisima y una que acbo de descubrir koreana tambien se lla de SUSPECT 2013  
@HYAKIMARU amigo apenas pueda me pongo al corriente con las peticiones hace rato ya que no estoy activo en identi muy ocupado ya volvere saludos
hola! te kiero pedir un favor busco una pelicula koreana que se llama HINDSIGHT mi peticion es la siguiente se que no estas posteando pero si me pudieras decir por mp donde la puedo conseguir por torrent en unos 4 o mas gigas te lo agradeceria enormemente  
exacto amigo esta es....   perdon por no poner mas informacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!