FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

El Imperio del Sol | 1080p | Dual Lat - Ing

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar.... Gracias..!!! 

Título original: Empire of the Sun

Año: 1987

Duración: 145 min.

País: Estados Unidos

Director: Steven Spielberg

Guión: Tom Stoppard 

Autobiografía: J.G. Ballard

Música: John Williams

Fotografía: Allen Daviau

Productora: Warner Bros

Género: Drama. II Guerra Mundial. Basado en hechos reales.

Sinopsis
Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar prematuramente, y eso condicionará su visión del mundo.

Reparto
Christian Bale, John Malkovich, Joe Pantoliano, Miranda Richardson, Nigel Havers, Leslie Phillips, Masato Ibu, Emily Richard, Rupert Frazer, Ben Stiller

Premios
1987: 6 nominaciones al Oscar, incluyendo Dir. artística, Fotografía, Vestuario, BSO
1988: 3 Premios BAFTA: Mejor fotografía, BSO y Sonido. 5 nominaciones
1987: Globos de Oro: 2 nominaciones: Mejor película drama, Banda sonora
1987: National Board of Review: 3 Premios: Mejor película, Director y Actor joven 

Trailer

Ficha Técnica
El imperio del sol (1987)
Genro: Drama. Basado en hechos reales. 
Formato: MKV
Peso: 2.19 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 1080
Frame Rate: 23.976 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 6 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español / Ingles
Subtitulos: Español / Ingles
Duración: 145 min.
Compresión: Rar
Partes: 2
Host: Shared

Muy Importante: 
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 
Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias 
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, 
lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.
Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

El Imperio del Sol | 1080p | Dual Lat - Ing
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8686 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Imperio del Sol | 1080p | Dual Lat - Ing
Excelentes aportes tienes amiga   Gracias
me dijeron que es buena esta peli , gracias por compartir
Que recuerdos, la vi. por el a?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@ClockWork Muchas gracias por tu coment y por los puntos  
@estetrebol si es muy buena, te va a gustar mucho
@Ektvision muchas gracias por los puntos, si yo igual jejejeje... es excelente, es una de mis favoritas, ademas las actuaciones de Christian Bale y John Malkovich, son increibles
hola hola m puedes pasar los links d l imperio del sol.?? cuando los pongo en el jdowloader se para la descarga y empieza d cero.m parece q es buena pelicula
Gracias por compartir pero igual que a 111seba111 se me reinicia la descarga en jdonwloader y vuelve a empezar desde 0 no la podras subir a mega por favor.
descargue las dos partes y me dice que el fichero esta da?
gracias lo tengo en dvd latino igual lo bajare
Se ve buena la peli, gracias por el aporte
Disculpa, pero me dice que los ficheros est?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@orozcar @fanta1975 @Ackoxxx @arkiman Gracias por comentar y por los puntos
@Alanjav esta esta en dual, latino e ingles, gracias por pasar
@estetrebol @elcuanto @spytigre los archivos estan bien, eso ocurre cuando una de las partes no se descargo bien, necesitan bajarla otra vez
gracias amigo gran pel?
buena peli. gracias
lamentablemente los links est?
la podes resubir??
excelente pelicula, que recuerdos, la podrias poner de nuevo en linea... gracias
Gracias por el aporte saludos desde Venezuela podria resubir el links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!