El mono borracho-Artes Marciales

El mono borracho-Artes Marciales

Reparto: Jacky Wu, Wing-Kin Lau, Shannon Yao, Liu Chia-Liang, Chi Kuan-Chun, Gordon Liu, Li Hai Tao 
Guión: Keith Li
Productor: Mona Fong, Keith Li, Wan Pak Nam, Lawrence Wong
Música original: Tommy Wai
Fotografía: Wong Po Man
Edición: Kit-Wai Kai
Dirección artística: Angelo Castiblo
Manager de producción: Chiu Pang, Chiu Chi Shing
Departamento de sonido: Kei-Wing Nip
Coreógrafo de artes marciales: Liu Chia-Liang, Liu Chia Yung
Compañías productoras: Shaw Brothers
Duración: 98 min. aprox.

Sinopsis:
China años 30. El maestro de artes marciales Wen Biao descubre que su hermano está inmerso en actividades ilegales. Una confrontación entre ambos deja a Wen Biao aparentemente muerto. Mientras tanto, dos jóvenes abandonan la vida del campo para buscar aventuras en la gran ciudad. Se encontrarán con una bella luchadora a la que siguen, y ésta las lleva ante su excéntrico maestro, que no es otro que Wen Biao. Los jóvenes se verán obligados a luchar contra un viejo enemigo de éste 

Tamaño: 703 Mb
Formato: .Avi

Enlaces De Descarga
El mono borracho-Artes Marciales
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2379 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El mono borracho-Artes Marciales
habia una de jackie chan en la que hacia de borracho, entre por si era esa, pero veo que no,de todas formas excelente post, estoy buscando 2 jackie chan, la del borracho y una que hizo en espa?
ammm tengo la el mono borracho en el ojo del tigre y la del maestro borracho, las posteare en cuanto las suba y de la otra pos si pudieras conseguir el nombre  gracias por los puntos
mmmm chales, pos creo no la he visto, deja checo y pos ahi posteare, pero si mas  adelante encuentras el nombre ahi me lo pasas va!
oye, creo que la pelicula que hablan de jackie chan es el del maestro borracho.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!