XIAOPAN (hackear redes wifi)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
BIENVENIDOS

esta ocacion les traigo un sistema operativos basado en linux que nos ayudara al hackeo de redes, tengo tambien un pequeño video que subi dentro del mismo archivo .rar
 es muy util y el sistema es live, osea que no requiere instalacion, tambien les dejare la pagina de XIAOPAN para que puedan descargar la ultima version, a la cual le van agregando continuamente nuevos controladores para las tarjetas inalambricas.

pagina oficial

http://xiaopan.co/

descarga

https://mega.co.nz/#!tdRw1RQa!PMhKOucyoOPlTAOJmjBtfqBlgZs2NxK5UsFtuJqQtyw

saludos, dejen comentarios y puntos
XIAOPAN (hackear redes wifi)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6761 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios XIAOPAN (hackear redes wifi)
sera un gran reto, gracias
solo sirve para linux? de todos modos  
me lo yevo espero poder haceerlo funcionar ! jaja gracias !
lo he intentado y he podido desbloquear hasta wpa2-psk. claro 12 horas despues de empezar por medio de reaver y teniendo el handshake
pero en los modems mas nuevos y con desconencion de wps no he podido
hola. gracias por el aporte. ahora una pregunta... tenes que descoserla en la compu para poder usar el programa? o es es simple de utilizar? gracias.
Espero me sirva. Gracias. Bye.
con VMware, wifislax-4-7-1 y una wifi usb (d-link o tp-link) pueden tener todas las contrase?
gracias me cambie de barrio en el anterior tenia hakeada una web con beini , pero aka me encontre con puras WPA y WPA2 y me salvaste de no contratar un plan carisimo de internet con tu aporte las WPA y WPA2 la papa misma. saludos y gran aporte  
Mmm se ve muy interesante, yo siempre he utilizado Beini pero a veces me falla con los controladores de tarjetas, voy a probar este haber quetal y lo voy a guardar para las emergencias.    

Posdata: Quiz?
Cita Nehalem: Mostrar
voy a investigar con beini y vere sus versiones si no, lo modificare proximamente lo subire
Con lo que se necesita en hardware para poder forzar una clave WPA2 a 128 AES en un tiempo decente, te pagas 3 a?
Cita pacheco9: Mostrar
Idiota!! No  ves qu?
Cita votaxamlo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!