Belle y Sebastián 1981 | 52/52 | Latino (Mega)

Que tal, saludos amigos! Estoy una vez mas de regreso y en esta ocasión les traigo este anime del recuerdo que espero sea de su agrado. Ya que sigue siendo uno de mis preferidos esperando que se vuelva uno de los suyos también. Sin mas que decir vamos a continuar con lo verdaderamente importante. Listos... Aquí vamos!!

Aquí los dejo con un poco de historia :

Esta serie se basa en las aventuras de un niño español llamado Sebastián, que vivía en la zona montañosa de Los Pirineos (región fronteriza entre España y Francia). Sebastián no tenía amigos, pues los otros niños lo molestaban porque su madre no vivía con él; sólo tenía una pequeña mascota, un perrito llamado Poochie.

Cierto día, Sebastián se topa con un enorme Perro de Montaña de Los Pirineos, perseguido por las autoridades, que era acusado injustamente por haber cometido crímenes. La gente del lugar le tenía miedo y lo llamaban «El Demonio blanco».

Sebastián lo protege y le da cobijo y alimento; y decide llamarlo Belle. Tiempo más tarde, Sebastián, Belle y Poochie se aventuran en la búsqueda de su madre por diversas regiones de Europa. En dicho viaje, conocen a muchos amigos y enemigos.

Datos Técnicos :

Contenedor Multimedia : Avi

Codec de Video : H264 - MPEG-4 AVC (part10) (H264)

Resolución : 640 x 480

Codec de Audio : MPEG Audio Layer 1/2/3 (mpga)

Canales : Estero

Tasa de Muestra : 44100 Hz

Tasa de Bits : 192 kb/s

Peso : 284 a 305 MB (Dependiendo el Episodio)

A continuación les muestro capturas :

Aquí les dejo el enlace directo para los que no usan JD :

Click aquí para descargar

Bien amigos, esto ha sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado este humilde aporte como todos y no me queda mas que desearles que pasen un excelente día. Al igual que siempre, espero sus comentarios o dudas sobre cualquier cosa. Me despido de Uds. y espero nos leamos muy pronto, hasta luego!!
Belle y Sebastián 1981 | 52/52 | Latino (Mega)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2414 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Belle y Sebastián 1981 | 52/52 | Latino (Mega)
gracias esto lo esperaba desde hace tiempo sin pensarlo van +5
@itachi77 Gracias por la visita y los puntos, que los disfrures bro. Saludo enorme!!
hola @Lizarazu pues una mala y una buena la buena ya logre agregar los al mipony 2.1.2 despues de 20 intentos se agregaron y la mala no fueron todos faltaron de 5 al 10 si me pudieras pasar esos links y no te preocupes por la seguridad de tus links si quieres luego te paso 1 tus links sin encriptar verlos directos es muy facil pero yo acostumbro repostear en ningun lugar
quise decir no acostumbro respostear en ningun lado @Lizarazu error por escribir rapido
hola compa @Lizarazu de verdad se agregan todos pero del 4 hasta 10 o sea faltan 5 capitulos los subiras porque ya trate de nuevo y faltan esos 5 capitulos porque en el titulo dice 52 de 52 o sea completa
no aparecen los capitulos del 5 al 9,los vas a subir o no los tienes @Lizarazu? ya que esten completos los bajo,espero si los consigas,se mira bien la serie,pero es una pena si no se puede completar.Gracias por el aporte!
@Lizarazu por favor respondeme o hago repost con tus links no bromeo
esa no salio a ver esta   [/URL][/img]
@itachi77 cierto, error mio. Arreglo los links y te nombro de vuelta!!
@AsherB @Neomart @loki_ @_xilensis @inoue  @Miloc  Les pido una enorme disculpa, me confi?
@itachi77 @NeoMart @loki_ @_xhilensis @inoue @Miloc   Ya her terminado de subir los links y una vez mas les pido una disculpa. Cualquier problema lo corregir?
ya vez @Lizarazu que te costaba contestar
@itachi77 Disculpa bro, lo que sucede es que ya me hab?
@Brandon_al  Gracias por los puntos y por la visita, saludos!!
gracias! aun no puedo dar puntos,pero los tendre presente cuando tenga.Saludos!
@Miloc Descuida bro, lo hacemos nom?
@DEVILDOLL Gracias por los puntos y la visita, espero que haya sido de tu agrado, saludos!!
Muchas gracias, me trae los mejores recuerdos de mi infancia, saludos.
@pacotoxxx Por nada bro, saludos! Que bueno que te haya gustado, gracias por el comentario.
Amigo es una excelente serie muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!