[Blu-Ray 1080p] Empyrium - Into The Pantheon

Hoy les traigo un recital en directo de los genios del Neofolk o del Dark Symphonic Folk Metal o simplemente Folk Metal, es algo relativo lo cual no tiene importancia los rótulos, sino lo que interesa es el contenido y este recital es garantía que les va a interesar a mucha gente ¿porque? simplemente por la belleza de su música, desde la atmósfera que crean, la ejecución de los instrumentos todos sincronizados como un reloj suizo, la acústica y no me refiero al lugar en donde tocaron, sino a su música Unplugged que eriza los bellos del cuerpo de cualquier mortal. Sin mas preámbulos les presento la banda con su respectivo recital. Gracias!

Empyrium - Into The Pantheon [Blu-Ray 1080p]

Para este evento memorable, los dos principales miembros juntos dieron un concierto ilustre con un line-up, que consiste en Konstanz (The Vision Bleak), Neige (Alcest), Eviga (Dornenreich), Fursy Teyssier (Les Discrets), Aline Deinert (Neun Welten) y Christoph Kutzer  (Remember Twilight), se había ensayado piezas de cada fase creativa de Empyrium, así como los nunca realizados, la canción ?Dead Winter Ways?.

El espectáculo, que duró unos 70 minutos, fue capturado en el sonido y la visión que se publicará hoy como un audio-CD y BluRay / DVD. Este estreno mundial mágico, grabado en alta resolución y vídeo HD y estéreo, sonido envolvente 5.1, respectivamente, constituye el corazón de ?Into The Pantheon?.<<En el panteón>> no es sólo una necesidad para los fans, sino que también sirve como una introducción ideal para todos los que quieran tener una visión global de Empyrium.

1. The Days Before the Fall
2. The Franconian Woods in Winter's Silence
3. Where at Night the Wood Grouse Plays
4. Heimwärts
5. Mourners
6. Die Schwäne im Schilf
7. Dead Winter Ways
8. Der Weiher
9. Many Moons Ago
10. Das blau-kristallne Kämmerlein

Titulo Original: Into The Pantheon
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV
Audio: Inglés AC-3 6 Chanels, 48 kHz, 448 kbps, 16 bits
Subtitulos: N/A
Duracion: 01Hr 07Min 46Seg
Tamaño del Archivo: 4.37 GB.
Contraseña: kaylamicae

Bueno amigos espero que disfruten este show como lo disfrute yo, por eso lo comparto!!!

Otra cosa, quiero invitarlos a mi nueva comunidad. Esta todavia en construcción, a medida que vaya subiendo material va ir creciendo; pero me gustaría que ustedes se unan a ella para que ustedes también compartan, esta clase de recitales, entren que no se van a arrepentir, frase hecha si los hay, jajaja...!!!

[Blu-Ray 1080p] Empyrium - Into The Pantheon
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1622 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Blu-Ray 1080p] Empyrium - Into The Pantheon
ya que veo que subis de m?
Gran banda. Se agradece el aporte y sobretodo la calidad. Much?
Excelente aporte y excelente calidad
ya lo tengo pero en 720p
gracias por compartir
Muchas gracias gran calidad , ahora no creo tener tiempo en descargar esto ya que esta algo pesado , pero sin duda
terminando mis proyectos seguro me lo llevo  
links offline.........muertos
@JOSELOTE Hola amigo gracias por avisar sucede que estoy subiendo con MEGAsync y borre la carpeta de origen y borro los links en la nube de Mega, gracias otra vez
vamos a ver que tal, nunca habia escuchado esta banda.. Pero vamos a ver como quien dice
@PirateFan escucha tranquilo amigo es un deleite para el o?
+10 por el tiempo y trabajo que te tomas en subir este material(4.37 GB) yo no podr?
@javicho270 gracias amigo por pasa y muy agradecido por tu comentario, pronto habr?
@javicho270 disculapa ya te habias unido gracies entonces
tros mas que no conocia, gracias x seguir posteando tan buen material!!!
que calidad!   lo estaba buscando +10
Descargado y visto sin problemas. Muy buena calidad de imagen y sonido.
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!