The Game (El Juego) - David Fincher [720p] [Sub]

The Game - 1997

El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.

Titulo Original: The Game
Duración: 02:08:38
Tamaño:  748 MB
Audio: Ingles
Subtitulos: Español(Srt)
Calidad: 720p
Formato: Mp4

Enlaces De Descarga

javicho270

The Game (El Juego) - David Fincher [720p] [Sub]
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3434 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Game (El Juego) - David Fincher [720p] [Sub]
@18yuenbiao gracias amigo de a poco ir?
Excelente pelicula, no la bajo por que la vi mil veces, pero altamente recomendable
Al que no la ha visto, que la vea es tremenda pelicula, gracias me la llevo van puntos.
@kazabobo @psycko @Flux gracias por pasar, la reco y/o puntos
Muchas gracias bro saludos y buen aporte  
@TigreBlanc a ti por el apoyo amigo, saludos y enjoy
la puta madre tiempo perdido todos los archivos da?
@rama1985 a ver amigo, escribe la contrase?
lo hice tal cual sin copy paste y el problema lo dice claro la extension esta da?
@javicho270 Muchisimas gracias por el aporte! Tambien te dejo unas palabras sobre el mensaje del final,del cual concuerdo al 100% y creo que todos deberian estar de acuerdo. Las cosas siempre se deben pedir amablemente,y mucho mas cuando no se trata de un trabajo,sino de compartir algo para el resto sin pedir nada a cambio. Te dejo +10 obviamente y te agradezco nuevamente por el aporte. Muchas gracias y saludos!

Con respecto al comentario de @rama1985,a mi me paso lo mismo. Me decia error de contrase?
@romi10 gracias por tus palabras man, para eso estamos en esta web, porque nos gusta compartir y descargar, saludos y por los punticos tambi?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Excelente peli, hace a?
Muchas gracias por compartir  
@Fllortv @52958 gracias por puntuar y comentar espero que que les guste la peli, saludos
Tremenda pelicula. Ya la tengo si conocen alguna del mismo estilo soy todo oidos. Gracias
gracias bajando
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@rama1985 Supongo que si tienes mas de 5000 titulos descargados y mas del 1000 subidos como dices, entonces sabras que el problema no es de @javicho270 si no de shared que ultimamente ha estado dando muchos problemas (la pelicula, los links y los archivos, estan perfectos) Para poder descargarla sin problemas necesitas bajar cada link uno por uno desde chrome y listo..... la verdad que que triste tu actitud y mas si se supone que eres uploader tambi?
jajajja mas de 5.000 y 1.000 subidos jajajaja cuando quieras podemos competir aper quien postea mas... por las dudas tengo fibertel evolution  sos argentino asi q sabes de q hablo @rama
Muy buen aporte amigo.  
@davikd gracias por los puntos amigo, este fincher es un loquillo con sus pelis, saludos
muchisimas gracias :-) !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!