Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vamos a matar con Trinity-Terence Hill

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Vamos a matar con Trinity-Terence Hill 

Hola gente querida de iDENTI,especialmente a mis seguidores. Acá les traigo "La colina de
las botas" que como veran en Argentina se la conoce como "Vamos a matar con Trinity".
Esta es la ultima película de la etapa "seria"del dúo Hill-Spencer ya que al año siguiente
explotaría su fama con el western cómico"Mi nombre es trinity".En este caso el ripeo es 
propio al igual que los links. Que lo disfruten!!! 

Título original: La collina degli stivali
Año: 1969
Duración: 89 min.
País: Italia 
Director: Giuseppe Colizzi
Reparto: Terence Hill, Bud Spencer, Woody Stroode,Lionel Stander
Sinopsis: Mientras los habitantes de Liberty Ville se divierten en una función de circo,
 Cat Stevens (Terence Hill) intenta escapar de Finch y sus secuaces que lo quieren matar.
 Stevens es herido de bala, pero logra escapar ocultándose en uno de los carromatos 
del circo... 

Datos del Ripeo:

Formato: Avi
Tamaño: 835 MB
Resolución: 720x480
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (Incrustados al vídeo)

Enlaces De Descarga

derrochon
Vamos a matar con Trinity-Terence Hill
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2801 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Vamos a matar con Trinity-Terence Hill
hola  amigo... aportaso .... este es la ultima pel?
@soulkal No ,amigo,solo es el titulo que le pusieron los picaros de Argentina,en realidad es uno de los primeros westerns de la dupla Hill-Spencer y nada tiene que ver con Trinity. Es poco c?
Ahora entiendo tu pregunta, esta es la ultima de Trinity,aca el post,gracias por pasar
http://www.identi.li/index.php?topic=305714 @soulkal
Hola Derroch?
@e.cran no me aburris para nada,es un placer intercambiar opiniones sobre el tema.Yo amo TODO el spaghetti western pero por ahora estoy posteando los filmes de Bud Spencer y terence Hill. Luego pasare a Franco Nero,Lee Van Cleef,Giulianno Gemma,Tomas Millian entre otros.La an?
Buen post amigo.
Van puntos y recomiendo.
Un abrazo y gracias.
@Faria  Gracias a vos por pasar,comentar y dejar puntos. Especialmente por comentar. Un abrazo!!!!
Buen trabajo !.Gracias
@jerrylook Gracias a vos por pasar y comentar!!!
@Zoro999 gracias  vos por pasar comentar!!!
es buena la peli, esta es "la colina de las botas". en lo personal me gustaron mas estas q las comicas q luego se volvieron muy reiterativas.los cuatro del ave maria y tu perdonas yo no  de la etapa pretrinity me gustaron mas junto a esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!