Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Ghosts l Full l español l PC l 1 link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Call Of Duty Ghosts l Full l español l PC l 1 link

Datos tecnicos:

Título: Call of Duty: Ghosts 
Género: Acción 
Fecha de lanzamiento: 5 Noviembre 2013  
Idiomas: Español Voces y textos, Ingles y muchos mas 
 Tamaño: 33GB

Requisitos:
Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit | Windows 8 64-Bit
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHz | AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
Memoria : 6 Gigas de RAM
Disco Duro: 40 Gigas de espacio libre
Vídeo: NVIDIA GeForce GTS 450 | ATI Radeon HD 5870 o mejor
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX ®
DirectX ®: DirectX ® 11

Enlaces De Descarga

no tiene

Intrucciones de instalacion:

1. Descomprimir
2. Montar o Quemar la ISO
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la carpeta crack y pegarlo en la ruta de instalación y reemplazar
5. Usar el selector de idioma para escojer el idioma español
6. Jugar

--- amigos los links no son mios, yo solo comparto para todos uds----
Call Of Duty Ghosts l Full l español l PC l 1 link
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5875 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Call Of Duty Ghosts l Full l español l PC l 1 link
no estas como pasado de ve.......... con un solo link brother???
28 gb en un link fak!!!      
Amigo muy bien exelente post una pregunta con el fix puedo jugar con 3 gb de ram espero tu respuesta +10
el juego original tiene 33 gb, si es asi pues esta bien, lo que quisiera que me contestes es porque el juego esta solamente para 64 bits, obvio si se puede saber!!
alguien ya lo probo!!
impresionante no lo puedo jugar pero por el enorme esfuerzo te dejo mis puntos.... gracias por compartir
el fixram anda pero a la 2 o 3 mision da error fatal y se sale
amigos yo lo jugue completo con el fixram no me dio ningun error y tengo 4 gb de ram creo que con ese se puede jugar es el minimo de ram
@damned1979  si tienes mas de 2 gb de ram necesitas tener un sistema operativo de 64 en xp no te reconoce toda la memoria ram si no estas en 64 bits me imagino que es o mismo en el 7 por lo tanto si el juego pide 6 de ram obvio es solo para 64 bits
decime algo vos que sabes mucho de ram y bits tengo W7 con 4Gb de mem mas un pendrive de 4 Gb utilizado como readyboost mas una Placa De Video Asus Mod. Gt630 2gb Ddr3 3d, el sistema es x86 o sea 32 bits, puedo jugar el juego que posteaste?
ojala este ande bien... muchas gacias... voy a probarlo..
Cita damned1979: Mostrar

Mejor comprate una maquina nueva
@RDA_Max Sabes cual es la diferencia entre una pizza y tu opini?
Oye tengo un problema ya lo baje y me dice que esta decrypted
sirve para online???
genial muy bueno ,asombroso
amigo excelente aporte....pero podrias poner un video de como colocarlo en espaniol , como utilizar la memoria FIX, y ponerlo full al cod...gracias
Cacho de aporte!! En mea   Espero que el modo Lan Local multilayer Funke.. (no online) +10!
Muchas gracias gran aporte, funciona todo OK. Me costo dias de descarga   con el internet de ??? Megas de speedy, pongo los signos porque nunca sabes a que velocidas vas a descargar jajaja
Al parecer para jugarlo se requiere una supercomputadora juajuajua xD
Oye, al bajarlo me salieron dos archivos un que es el ISO normal y otro que dice MSCOD.iso.decrypted (pesa 800 megas) al montar el iso normal no puedo ejecutar nada, pero al montar MSCOD.iso.decrypted y ejecutar el setup (por que en este si me permite) me sale error, que dice "Funcion incorrecta". Te agradecer?
Cita androiidee: Mostrar
Se callo el link del juego =( lo descargue pero me paso el error de jdownloader y tenia pensado descargarlo hoy =(
Cita androiidee: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!