Tienes un Android y no sabes instalar APKs?

Tienes un telefono android y quieres instalar aplicaciones que bajes de aquí de identi o de alguna otra pagina que no sea del Play Store?
Bueno, te daré unas herramientas que podran serte de gran utilidad para que vayas empezando.

Para empezar, si tu telefono no tiene algun "Explorador" de archivos, tendras que conseguir uno. 

Ve a todas las aplicaciones y abres el "Play Store". 
Busca algun programa con las palabras "File Manager", de seguro el primero que te saldra es el "ES File Explorer File Manager", bueno si quieres ese lo bajas. Hay varios pero sirven para lo mismo, lo que queremos es tener un explorador de archivos que pueda navegar en nuestra memoria microSD.

Ahora viene lo bueno

En tu telefono android, te vas a "Configuración" luego a "Seguridad"

en la seccion de "administracion del dispositivo" marca la casilla que diga "Fuentes desconocidas" (Permite la instalacion de aplicaciones que no pertenezcan a la Tienda).

Ahora si! podran bajar cualquier archivo, ir con el explorador que instalaron al inicio y buscar los archivos descargados. y abrirlos

Aqui les dejo el "Unrar Pro", para que lo instalen y puedan descomprimir los ficheros en RAR y Zip... creo. 

UNRAR PRO

Es la version PRO, asi que no se preocupen por molesta publicidad o tambien opciones bloqueadas donde tienes que comprar la version PRO. 

Dados todos esos pasos, ahora aqui les dejo 

ASTRO File Manager Pro... 

Que seria un explorador muy completo y en version PRO. 

Y AHORA SI!!!! 

Ponganse a bajar juegos Full!! con el UNRAR podras descomprimir los juegos, y con el ASTRO File Manager podras mover las carpetas que necesitas en otros directorios, con la opcion que te di para nuevas aplicaciones podras instalarlos ! Sin necesidad de ser bajados con tu PlayStore. y asi podras buscar aqui en Identi o en otros lados todas las aplicaciones en version PRO sin publicidad y sin restricciones!

Cualquier duda comenten!

Tienes un Android y no sabes instalar APKs?
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2327 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tienes un Android y no sabes instalar APKs?
Muy util la informacion. gracias
Gracias por la info, yo tengo un Galaxy Mega y le he instalado el Cyanogen Mod, debo decir que esta excelente
saludos.
Ok Bro pero mejor usa el solid Explorer o el ES Explorer ya que con ellos puedes gestionar y descomprimir tus archivos.
Saludos.
Se necesita ser ROOT para instalar el Unrar pro?
@rocuna93 No, ninguno de los programas que puse se necesita root
Soy nuevo, alguien me puede decir si la bajo desde la pc, en que carpeta la tengo que instalar?
@mikecruza Como? .... puedes bajar los archivos en la PC, copiarlos a tu telefono... a la memoria SD, y despues exploras en tu celular y los instalas. PERO Con los primeros pasos, para que te acepte instalarlos porque no sera desde la play store
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!