Apaga tu Windows 8.1-8, 7, Vista, XP con 2 teclas

Hola comunidad Identi. Aqui les traigo una programita sencillo que hice en especial para poder apagar de manera rápida y elegante tu Windows 8, porque me era un poco tedioso estar yendo a los laterales para poder ver el "Charm bar" y luego seleccionar configuración, luego en el boton Iniciar/Apagar y por último recién apagar o también podia presionar la tecla ALT+F4 y luego click aceptar, y otras alternativas mas que no me gustaron... Asi que se me ocurrio hacer este programita.

Pasos a seguir para apagar el ordenador con estas 2 teclas:
1. Ejecutar el archivo descargado: iShutdown.exe.
2. Para apagar el ordenador simplemente. Presionen la tecla Windows + F4
3. Listo, ya esta apagado tu ordenador. Mas facil imposible.

Cree este aplicacion con la opcion de apagado normal (no forzoso) de windows. Es decir, ejemplo: cuando tengas un documento abierto y quieras apagar tu ordenador con esta aplicacion. No se apague sino que te avise que tienes un documento abierto y que talvez quieres guardarlo...

NOTA: También funciona en todas las versiones de Windows y en cualquier arquitectura (x86-x64 Bits). Pero si quieren que haga otro pero con modo forzoso de apagado, avisenme .

*Alternativo*: Si quieren que este programita se ejecute al iniciar windows, lo pueden hacer con StarUp de TuneUp Utilities o otro programa y lo recomendaria que lo peguen en la carpeta "Windows" para que no lo borren por equivocacion.

Y si lo quieren cerrar, simplemente abran el "adminstrador de tareas" con las teclas: Ctrl+Shift+Esc y finalicen el proceso de la aplicacion en la pestaña detalles y busquen iShutdown.exe o si ustedes renombraron el archivo busquenlo con el nombre renombrado. Saludos.

Link para descargar: iShutdown
Apaga tu Windows 8.1-8, 7, Vista, XP con 2 teclas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3344 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Apaga tu Windows 8.1-8, 7, Vista, XP con 2 teclas
es la tecla del logotipo de Windows+F4. Saludos  
no se puede programa el tienpo para el apagado  
no amigo @shaka33 este programita solo te permite apagar de manera rapid?
Siempre puedes hacer un shortcut, tanto para el apagado como para reiniciar la maquina,y el tiempo de apagado lo puedes programar al crear el shortcut (atajo),y si pones el shortcut en la barra de tareas solo te tomara un click,te recomiendo hacer una busqueda en google, para que te informes mejor.
creo que en xp por ejemplo era :
para shutdown (apagar):    shutdown -s -t 0     <------------Esto es un cero y no una letra,y el cero es el tiempo para que el sistema opretivo espere para cerrar todos los programas andando,aca podes poner 1,para un minuto o dos, etc,y hay que cuidar los espacios
pa reiniciar:    shutdown -r -t 0    <--------Esto es un cero

pero no me tomes la palabra averigua en google.
tomando en cuenta el comentario de @GHOSTSIFU es posible lo que el menciona. Pero yo no lo uso porque no me gusta que al ejecutar ese shortcut muestra una ventana negra de cmd. Prefiero que al ejecutar un comando no me nuestro ningun rastro de lo que estoy ejecutando y por eso no me llama la atenci?
Gracias, vamos a probar, te sigo, un abrazo
igualmente @gastongas gracias  por comentar. Saludos  
Muy buen aporte
no, @kalifa utiliza el boton de encender (una tecla) de la notebook y para la PC utiliza programas WakeOnLAN. Saludos.
crear una acceso directo > shutdown -s -t 0
presionar la tecla de apagado del teclado (la mayoria tiene)
presionar una vez el boton de encendido de la pc

:v
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!