Pack de Grafologia (PDF)

Pack de Grafologia (PDF)

La grafología es una pseudociencia pretende describir la personalidad de un individuo y determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental (e incluso fisiológico), la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales mediante el examen de la escritura manuscrita. Además, según algunos grafólogos, serviría para diagnosticar el grado de salud o enfermedad física y mental.

Aunque sus defensores se apoyan en indicios anecdóticos, la mayoría de los estudios empíricos realizados no han sido capaces de confirmar la validez de sus afirmaciones.

Grafología (Peter West)
grafologia superior_editado
Grafologia elementa (Mauricio Xandró)l
Alvarez Y Maggio - Curso Introductorio A La Grafologia Cientifica
CONCEPTOS BASICOS SOBRE GRAFOLOGIA
Grafologia Forense
El Mundo de la Grafología
ABC Formación __ GRAFOLOGÍA PARA SELECCIÓN DE PERSONAL
(Grafología) (Psiquiatría) Iniciación a la Grafología - Licenciado en Psi
Vels Augusto - Grafologia De La A Hasta La Z
...Y mucho mas. En total son 37 archivos y un par de aplicaciones. pesa 75 Megas.

PD: Si alguien conoce de un buen capturador de pantalla le agradeceria que me lo trasmitiera, asi de esta manera no tipiaria los contenidos.desde ya, gracias!. que lo disfruten!

Enlaces De Descarga
Pack de Grafologia (PDF)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2814 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pack de Grafologia (PDF)
gracias me encanta la grafologia
Lightscreen  es muy bueno, si estas hablando de eso , de video el camtasia
capo me da un error el enlace me interesa mucho por favor
Muy interesante  
@nozun86 ahora todo bien, por eso ya te di puntos.
Desconocia de esta pseudociencia, gracias por tomarse el tiempo para compartir su aporte.

Hasta luego.
Gracias por compartir... Solo como comentario, tambien tuve problema para descargar pero lo subi a Jdownloader y solucionado, a la hora de descomprimir ESET detect?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!