Escalofrios (Goosebumps) temporada 4

Escalofrios (Goosebumps) temporada 4

Informacion

bueno mis estimados amigos de identi les traigo la ultima temporada de escalofrios, por cierto hay capitulos que constan de 2 partes y para su comodidad los adjunte para ke sea solo uno bueno mejor la paro hasta hay porque no quiero aburrirlos
aki les dejo la lista de capitulos para que vean que estan completos 

lista de capitulos

Titulo Original: Goosebumps (Escalofrios)
Idioma: 10 Latino y algunos capitulos se encuentran en Castellano (español)
Año: 1995
Genero: Terror/Fantastico
Pais: Canada
Formato: Mp4; Avi
Tamaño: 115mb a 250mb
Estado: 8/8 completo
Director: Randy Bradshaw, Craig Pryce, Brian R.R. Hebb, David Winning, Timothy Bond, Ron Oliver, John Bell, Don McCutcheon, William Fruet
Guión: Jeff Cohen, Dan Angel, Billy Brown, Ron Oliver, Scott Peters, Andrea Raffaghello (Libros: R.
L. Stine)  

Enlaces De Descarga

danny_pro

PD: espero que le haya gustado
Escalofrios (Goosebumps) temporada 4
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4221 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Escalofrios (Goosebumps) temporada 4
gracias los estuve buscando ya q solo tenia las 2 primeras  
Muchas gracias por compartir   , una pregunta me salen 5 archivos ( ahi vienen los 8 capitulos o te faltan por subir ?
@dixgirl23  disfrutalos

@jorkvideo  trankilo osea algunos estan unidos pero pero si estan completos disfrutalos
todos los episodios enstan en latino dime xfa
@subZ1231  no todos estan la mitad
muy buenoo. una pregunta esto es la serie escalofrios que daba en magic kid o foxkid?
gracias bro un muy buen aporte muy bueno sin duda gracias
@drako_jep   de nada disfrutalo      
Mucha gracias, esperaba esta temporada   , saludos +10
@_elteban_   de nada disfrutala y perdon por la demra  
Muchas gracias por el aporte che, pero cuando baj?
@datalife   pana en la descripcion esta claramente ke se encentra en los dos idiomas ademas es difcil conseguir esta serie completa y casi imposible conseguirla en latino fuera bueno ke tu la consigas asi como eres tan bueno para criticar  
Cita danny_pro: Mostrar

Es una critica constructiva, se agradece el aporte pero me parece una mierda a la vez. Me entendes? No vale nada en gallegues
@datalife  JAJA si supieras lo dificil que es conseguir esta serie ya deporsi en espa?
Cita TheTrapper: Mostrar
@datalife  brother ke pena si no te sirve mis aportes tonces llevate tu comentario a otro lado y deja de comentar que yo subo mis aportes para la gente ke lo disfruten a mi no me pagan por hacer esto asi ke ponte a pensar un poco que el sacrifio es muy grande  y por trolls como tu ke no tiene ni una neurona en la cabeza es ke los uploaders se cansan de subir aportes
muchas gracias por el aporte de esta y todas las temporadas!
@LiduHB muchas gracias a ti por pasar y comentar disfrutalo  
Gracias excelent?
@nico2089   dale disfrutalo  
MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS TEMPORADAS!! Recuerdo los maratones en fox kids, yo los miraba teniendo 6 o 7 a?
@br1_h de nada amigo espero que los disfrutes mucho un abrazo a la distancia  
@danny_pro por casualidad tienes las otras temporadas?
yo las tengo todas en ingl?
@treun hola amigo la verdad si las tengo buscalo en mis post y hay sale la descripcion de todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!