Jackie Chan: Drunken Master II Latino HD

Jackie Chan: Drunken Master II Latino HD

TITULO: The legend of the drunken master

PESO: 1.12 GB

AUDIO: Latino

FORMATO: MKV

AÑO: 1994

RESOLUCIÓN: 1280x548

SINOPSIS:

Un joven artista marcial, se encuentra en el dilema de honrar a su padre pacifista o enfrentar a una banda de maleantes que han robado una serie de artefactos únicos.

¿Quieres ver mas peliculas de jackie en audio latino?

Pasate por estos post:

The legend of drunken master (Drunken master II) (ligero)

Jackie Chan: Drunken Master II Latino HD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7018 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Jackie Chan: Drunken Master II Latino HD
ajajaja esta pinche peli la vi y la verdad se me hizo raro esos sonidos cada vez que daban un golpe pero igual me entretuve mucho +10 por tener buen gusto de peliculas  
@logan4374  creo que la confundes con la 1, donde los golpes se escuchan como si golpearan un plastico o algo.. en esta los golpes si se escuchan reales
@wachop99 ME VI LAS DOS Y CREO QUE ES EN LAS DOS XD PERO QUE IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE LA APORTASTE Y ESTAN DE LUJO    
tiene srt( subtitulos) ? dame link porfavorrr por mp  
@maubig15 esta en latino amigo... no tengo subtitulos
@wachop99 Tu aporte es muy bueno. No hay manera de poder descargar la parte 4. Error.
@ricardo9 error en el .rar o error de mega?
@ricardo9  esta funcionando perfecto la parte 4 amigo... revisalo bien
@wachop99 Ahora pude descargarlo. Un poco lento pero descarga. Debe ser un problema de mega.
@ricardo9 igual si no te deja, te lo puedo subir en otro servidor... me avisas que pasa
@wachop99 Pude descargar la parte 4 y descomprimir sin problemas. Gracias por la ayuda. Tu si eres un usuario como debe ser. Ya te estoy siguiendo.  
@ricardo9 gracias man, cualquier cosa aqui andamos, igual se aceptan pedidos de peliculas
@wachop99 De nada. Ya que lo mencionas, te pido esta pel?
@ricardo9 la buscare man... a ver si la consigo
amigo busco el link pero no lo veo puedes dejarmelo deseo esta peli porfavor
@princesa25 me cancelaron la cuenta de mega amiga, si los vuelvo a  subir te aviso
hola, podria volver a subir la peli, te lo agradeceria muchisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!