[Xbox 360 RGH] Bioshock - Trilogía [FD][SD]

Mi gente! Si el superpost de Batman no les fue suficiente, les traigo la colección de Bioshock con Ediciones del Ultimate, para que sigan descargando. Que los disfruten!
------------------------------------------
Bioshock: Ultimate Rapture Edition

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. 

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 5 de 900 MB + DLC Ultimate 

Desarrollo: Irrational Games 
Producción: 2k Games 
Distribución: Take 2 

Fecha de Lanzamiento: 31 Agosto 2007
Voces: Español
Textos: Español

ULTIMATE RAPTURE EDITION DLC

Password
Cita: Mostrar

Bioshock 2: Ultimate Rapture Edition

Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Links: 7 (6 de 900 MB y 1 de 693 MB) + DLC Ultimte

Desarrollo: 2K Marin 
Producción: 2K Games 
Distribución: Take Two 

Fecha de Lanzamiento: 9 Febrero 2010

ULTIMATE RAPTURE EDITION DLC

Password

Bioshock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Links:  7 de 900 MB

Desarrollo: Warner Bros. Montreal 
Producción: Warner Bros. Montreal 
Distribución: Warner Bros.

Fecha de Lanzamiento: 25 Octubre 2013

Password

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Bioshock - Trilogía [FD][SD]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3804 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Xbox 360 RGH] Bioshock - Trilogía [FD][SD]
Pfffff gracias ya tengo con que jugar el fin de semana
Gracias por el aporte, ma?
excelente amigo...muchas gracias..me quedan 5 p asi que ma?
Me faltaba el primero, gracias
solo tengo que decir....   H hypermegaultra aportazo, como siempre amigo, sos un master  
si mi consola tiene el chip lt3.0 jala bien este juego?
@rila33250 No amigo. Por el momento solo subo juegos preparados para RGH. No para el lector.
Disculpa, tengo un 360 con placa jasper y me gustaria ponerle el el chip fisico, la verdad no se cual le quede a mi xbox, podrias ayudarme? te lo agradeceria
@JuxanKH Te recomiendo coolrunner
@jampmp hola, para poder usar los DLCs se tiene que poner primero el ultimo TU que salio?
Gracias!!!
@Ant77 La verdad no he jugado ning?
@jampmp Ok gracias,sabes de algun lugar donde descargar los dlc de bioshock infinite, los episodios.
@jampmp si lo vi , solo que no lo explique bien, queria los dlc como los de skyrim que contienen mas misiones ect,que ocupa el ultimo TU para funcionar.
@Ant77 ohhhh jajajaja   le?
Mil gracias, como siempre estupendo tu aporte. +10  
Oye amigo Gracias por el juego.. ya descargue el bioshock infinite.. pero como puedo pasarlo a mi consola con rgh desde el pendrive hasta el disco duro de mi consola..soy nuevo con rgh por eso nose  
@Lawliet. En el FSD busca el icono File Manager desde ah?
Cita jampmp: Mostrar
amigo esos dlc edicion son el juego junto con el dlc o es solo el dlc y arriba esta juego?
@Raone Los DLC's vienen aparte... los tienes que descargar por separado...   Gracias por los puntos
los link de firedrive estan muertos y quiero descargar el juego y shared no me quiere descargar, k hago ?
amigo podrias resubir el 1 no andan los links
@zohant9 YA no los tengo amigo... de hecho los acabo de borrar hace 2 d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!