[Xbox 360 RGH] Batman Arkham Collection 4j[FD][SD]

Mi gente! Porque sé que extrañaron mis posts, les traigo estos 28 GB recien subidos, con la colección de Batman Arkham con Ediciones del Año. Son 4 juegos. Que los disfruten!
------------------------------------------
Batman Arkham Asylum: Game of the Year

Batman vuelve a Xbox 360  en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 8 (7 de 900 MB y 1 de 435 MB) 

Desarrollo: Rocksteady Studios 
Producción: Eidos 
Distribución: Proein 

Fecha de Lanzamiento: 26 Marzo 2010
Voces: Español
Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Batman Arkham City: Game of the Year

ATENCIÓN!!!
Dentro de la carpete del juego viene la carpeta content. Tienen que copiar la carpeta de contenido (DVD 2) que viene dentro de la carpeta "content/0000000000000000/(carpeta de números)" a su disco interno, a la ruta HDD1/content/0000000000000000/(Aquí)

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Xboxx 360 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Links: 11 (10 de 900 MB y 1 de 63 MB) 

Desarrollo: Rocksteady 
Producción: Warner Bros 
Distribución: Warner Bros

Fecha de Lanzamiento: 18 Octubre 2011

Password

Batman Arkham Origins

ATENCIÓN!!!
Dentro de la carpete del juego viene la carpeta content. Tienen que copiar la carpeta de contenido (DVD 2) que viene dentro de la carpeta "content/0000000000000000/(carpeta de números)" a su disco interno, a la ruta HDD1/content/0000000000000000/(Aquí)

Este juego para Xbox 360 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic. 

Links:  12 (11 de 900 MB y 1 de 67 MB) 

Desarrollo: Warner Bros. Montreal 
Producción: Warner Bros. Montreal 
Distribución: Warner Bros.

Fecha de Lanzamiento: 25 Octubre 2013

Password

Batman Arkham Origins: Black Gate - Deluxe Edition

Batman: Arkham Origins Blackgate para Xbox 360 es una adaptación a la alta definición del título lanzado para PSVITA y Nintendo 3DS meses atrás. Su historia sucede tras lo visto en Batman: Arkham Origins, y es un juego de acción y exploración en 2,5D al estilo de los "Metroidvania". Esta versión cuenta con gráficos y sonido mejorados y nuevos trajes para el héroe de Gotham.

Links: 3 (2 de 900 MB y 1 de 161 MB) 

Desarrollo: Armature Studio 
Producción: Warner Bros. 
Distribución: Xbox Live 

Fecha de Lanzamiento: 1 Abril 2014

Password

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Batman Arkham Collection 4j[FD][SD]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6300 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [Xbox 360 RGH] Batman Arkham Collection 4j[FD][SD]
Oye excelentisimo aporte. De veras mil gracias por compartir semejante aporte.
Genial como todos tus aportes gracias  
Muy buen aporte - Gracias x compartir
Buen aporte +10  
Muchas gracias!!! Que contiene el disco 2?
@Ant77 En el Arkham City, trae los personajes, los DLC's y todos los extras. En el Origins el Multiplayer (que no se puede jugar por no poder conectarte al Live con RGH  ) y los Idiomas Extras. En ambos casos vienen en la carpeta content dentro de la carpeta principal del juego.  
amigo exelente aporte muchas gracias tendras links en mega???
@rogerliox No amigo. Solo subo a Shared y Firedrive por lo pronto. Me parecen mejores que MEGA   (y es m?
Hola, quisiera saber en que ruta debo colocar el Black Gate Deluxe, ya que al colocarlo en el disco me dice que no esta instalado y me cierra la interfaz de la consola. Tengo instalado el freestyle.
@cadilacdin Si no te deja correrlo desde el disco externo, o en cualquier ruta del disco interno del xbox, colocalo en la siguiente ruta de tu disco duro interno HDD1/Content/0000000000000000/(Aqu?
ok amigo se agradece mucho el aportazo saludos
@jampmp buena vibra por compartir este hypermegaultra aportazo  
Cita jampmp: Mostrar
@cadilacdin Ok. El problema cuando te da ese mensaje en cualquier juego es porque tu dashboard no est?
Gracias por seguir compartiendo no recuerdo cuales ya jugue despues reviso mientras tanto ya sabes te mando unos puntos, nos vemos
Gracias, me llevo el BLACKGATE.
@rafast9026 No la tengo completa
muchas gracias!! el arkham origins esta en espa?
[Duda] Hola buena noche, quisiera saber si es normal que cuando pongo la carpeta content, especificamente la carpeta de n?
@jampmp obviamente, antes que nada gracias por la labor de darnos estos juegos para nuestro disfrute, pues se que no es nada f?
@crazycow tu contenido deber?
@jampmp hermano, no suele tener inconvenientes, pero no puedo poner en espa?
@flaku180 Tienes la configuraci?
@jampmp   gracias por tu atenci?
amigaso, excelentes sus aportes, pero tengo atados con el arkham origenes, quiero descargarlo de shared, y no puedo al momento que se descarga, me sale la pantalla blanca y eso, de antemano gracias
lo intente normal , no uso ngestore3s, directo de la pagina, y filedrive me los decarga cortados, solo con el arkham origins tengo ese atado
@jampmp ya termine el erkham citiy   jejeje ahora bien, las intrucciones del Batman Arkham Origins dicen que hay que meter el contenido del dvd 2 en el content... pero... en el Batman Arkham Origins no hay dvd 2 !!  
jajajaja gracias mi hermano @jampmp , sabes que siempre te dejo los puntos que tengo...
solo he tenido una duda... una vez que copio el contenido de la carpeta "content" al HDD1/content ?
@flaku180 La carpeta ya que la pasas a tu disco interno la puedes borrar de tu externo... En el externo no sirve de nada. La que copias al interno es la buena  
aamigo, existe alguna manera de pasar juegos que vienen en rgh a god?
desgargue un juego que viene asi http://prntscr.com/4u48cz y queiro pasarlo a god y ponerlo en un pendrive
(mi xbox tiene rgh)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!