Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Avengers|2012|Full HD|1080p|Lat/Eng|5.1|ROLLER

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

THE AVENGERS|2012|FULL HD|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. 

Título original The Avengers
Año 2012
Duración 135 min.
País Estados Unidos
Director Joss Whedon
Guión Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
Música Alan Silvestri
Fotografía Seamus McGarvey
Reparto Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Maximiliano Hernández, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
Productora Marvel Studios / Paramount Pictures
Género Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

TITULO ORIGINAL:THE AVENGERS
IMDB RAITING:8.2/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:22:54
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9.26GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

The Avengers|2012|Full HD|1080p|Lat/Eng|5.1|ROLLER
220 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5139 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios The Avengers|2012|Full HD|1080p|Lat/Eng|5.1|ROLLER
Excelente Aporte...!    
Otro muy buen Aporte! MUCHISIMAS GRACIAS!... te molesto o es mucho pedir, que si me pases por MP, Correo o lo que sea los Subtitulos Forzados?...muy buenos tus aportes, sigue asi!...
siempre subiendo lo mejor compa?
Buen post amigo, saludos!  
Excelente como simpre saludos !! Gracias  
hola disculpa cual es la diferencia en esta a la que ya tenias en un megapost??
@Adicto69 Esta tiene Doble Encodeo asi que se ve mas mejor! Saludos amigo!
GROSOOOOOOOOOOOOO, ESPER?
hola, he bajado la del hobbit y esta buena, debes de tener buena conexion de subida para compartir, oajala yo tuviera la misma..

Como recomendacion digo yo no se....seria bueno que en el post de la peli que subas, pongas la informacion de la peli que muestra el mediaInfo, que si el bitrate de video, audio, etc., asi como hacen en los torrents y en otras paginas, te puedes guiar por ahi... yo creo que con eso te quedaria mas que perfect tus aportes  
Amigo no tendras las d iron man en 3d???
@OsmelsG Gracias!! Que lo disfrutes! Saludos!!
@niko_11_68 Esta pelicula no tiene Sub Forzados! Solo Tiene subtitulos Normales!
@g_aguayo jejejeje! Gracias por las buenas Vibras! Saludos amigo!!
@Josue0998 Ufff Tiempo sin saludarte amigo! Espero y estes Muy bien! Saludos!!
@Santiago93 Disfrutala amigo!! Te mando Saludos!!
@piyo2 Listos Links de MEGA!! Disfrutala amigo! Saludos!!
@Valcymar Pues Tomare muy en cuenta tu comentario!! Talvez me anime a ponerlo! Saludos amigo!!
Cita BYROOLLER: Mostrar
aah bueno! Disculpa, pense que en alguna parte hablaba algun extraterrestre como en Thor 2....
@BYROOLLER Hola ROLLER!!! como siempre geniales tus aportes!!! gracias por esta gran peli y que genial que sea 2-pass como dices   y como dice Valcymar, ojala puedas poner la info de mediaInfo o similar en futuros aportes, saludos y segui asi!!!!!!!!  
muchas gracias amigo por el aporte,apenas empiezo a descargar tus pelis y estan de 10,disculpa la molestia y el atrevimiento pero podrias subir la peli de salvando al soldado ryan es que se veria muy bien si la subieras,bueno muchas gracias de antemano.
@Protoss01 Pues como dije arriva voy a tomar muy encuenta eso de poner la mediainfo! Saludos!!
@AntiPro Si amigo eso ya no me sorprende ya que muchos de mis post los copean en otras paginas! Gracias por avisar amigo! Saludos!!
@lesnar123 Te agradeceria me lo comentaras en mi tema de pedidos! http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22691 Saludos!
@davegrimmy Te agradesco si me lo comentas en mi tema de pedidos! http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22691 Saludos!!
Te luciste, como siempre, sos un genio!
@lorenhey Que la disfrutes amigo!! Saludos!!
G-E-N-I-U-S..  
no me deja comentar!  
@davegrimmy Unete a la comunidad y podras comentar!
hoila de ante mano muc?
disculpa no me deja comentar en tu cominidad  
bro una pregunta en la otra q publicastes de los vengadores yo la baje pero no la pude ver en un smart tv no me salia y se todo lo posible y nada no se esta si se la podra ver espero q me ayudes en eso para poder bajarla  
@007jaden Que Raro amigo!! Te recomiendo que bajes esta! Esta es un nuevo Encodeo!!!
Excelente aporte BYROLLER, he bajado, toda la saga de El Hobbit y el Rey de los anillos, pero no tendras las The Hunt for Gollum y The Born of Hope en full HD 1080p y dobladas al espanhol, las busco en internet para tener toda la saga completa, pero las encuentro con subtitulos y no en muy calidad y si las hay solo en ingles, te lo agradeceria. Un Abrazo.    
Excelente aporte y en gran calidad!,   Por tu mensaje personal creo que ya te aburrieron los amigos de identi   Saludos amigo  
Excelente Calidad, me la descargu?
Muchas gracias por subir a mega... mi conexion no soporta otros host que te restgen la banda...
Buen post, yo tengo uno que pesa 16gb
fu... va a ser megapost tu ultimo aporte? de que va a ser?
Tengo problemas con el 2do link tanto de mega como firedrive..  
Aparecen como fuera de servicio...
WOW esto se va a ver genial gracias
hola, te hago una pregunta, tengo una pelicula en DluRay de 25 Gb, la tengo en el disco duro de mi PC, y queria saber que programa utiizas para hacer los Rip que haces... ya que quiero bajarle un par de Gb?
@niko_11_68 Utiliza HandBrake o Megui! Cualquiera de los dos funciona perfecto!
Te Recomiendo que cheques unos tutoriales en Youtube para que te des una idea de como hacerlo!!
Suerte!!
hermano! Por donde andas que no posteas? Quiero mas posteos tuyos! Por donde andas?
Roller de la peli de 47 ronin el link 6 no anda, lo puedes resubir? gracias de antemano por tu trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!