libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

MegaColecci?n Divulgacion Cientifica de Libardomm

MegaColección Divulgacion Cientifica de Libardomm
La ciencia (del latínscient?a 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.
Buenas noches. En esta ocasión les traigo una recopilación de libros de Divulgacion Cientifica. La mayoria ya los he publicado aca  identi.Es valido recordar que muchos de los libros que contiene esta coleccion son exclusivamente conseguidos por mi[algunos incluso comprados por mi en Amazon], de manera que deben tener en cuenta que no son tan sencillos de encontrar.Para hacer la lectura de los libros en el Formato Epub sugiero que utilicen algún lector de libros especializado para leer.  En mi caso particular, prefiero usar cualquier dispositivo de la familia Kindle pues no son tan costos y son bastante resistentes.

Si no quieren leer con E-Reader no se preocupen. Para eso esta Adobe Digital Edition o Calibre.
Para Bajar el Adobe Digital Editions ACA ESTA EL LINK
Para Bajar Calibre ACA ESTA EL LINK

Lista

Ejemplos:

Enlaces De Descarga

inicio

MegaColecci?n Divulgacion Cientifica de Libardomm
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4142 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios MegaColecci?n Divulgacion Cientifica de Libardomm
ooh gracias hace tiempo esperaba que hicieras esto
Muchas gracias.
GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTE HERMOSO Y ESPECIAL APORTE. QUE EMOCI?
Mil gracias, yo igual estaba viendo todos tus libros aparte, y esperaba este momento en que subieras todos juntos  
Excelentes Libros!!!! Gracias!!!!!!

Genial, a conseg :up:uir tiempo para leerlos ahora, Gracias.
sin comentarios brutalllllllllllll felicitaciones y a recoemndar en el facebookk
Creo que me parare a aplaudir por este GRAAAAAAN aporte en verdad muchisimas gracias eres grandioso  
Muchas gracias, excelente aporte. Hasta me hormiguea el cerebro de tan buenos libros. En que formato est?
grande! excelente trabajo che
Muy buenos libros, gracias por la colecci?
@wirrros @danwro @dupamx @emoxs @morrocot @Angeldesar @Chirusote @lember10 @ofter @char4n @Seele015
Muchas gracias por pasar y molestarse en comentar.  Con respecto a Chomsky, puedo decir que si tengo tambi?
excelente aporte  
@libardomm hacete un post con los que tengas de chomsky porfavor!  
@ofter @char4n
Apenas me desocupe un poco, lo har?
tremendo aporte !!! gracias  
MAGNIFICO POST....gracias...
Excelente post !.Me quedar?
Excelente colecci?
muy bien!!, no tendr?
wooooow se ve violento el post muchas gracias por compartir
De repente llevo mucho tiempo que no me meto a Identi, y entro nuevamente y me topo con ?
Soberbio! infinitas gracias!
Y cuando posteaste esto, que no lo vi. Magnifico aporte , gracias por compartir y me ahogare con tanto conocimiento.  
Increible hermano, muchos de esos libros los tengo, otros a?
WOW!! Muchas gracias por la gran colecci?
al querer bajar y registrarme con mi tarjeta no me acepta, por favor agradecer?
@joseabanto Un consejo que te va a salvar el pellejo en internet. NUNCA, PERO NUNCA DES tu numero de tarjeta o tu numero de telefono. Nunca. Si lo haces estas autorizando que:
1) Te descuenten subscripciones a servicios de basura por mensaje de texto.
2) Que te dejen sin un peso en tu cuenta bancaria.
Ahora, a sabiendas de lo que te digo te sugiero que al ver los enlaces de descarga: seleccione el link y lo copies y lo peges en la barra de exploracion. Si le das click te redireccionara a una pagina de malwares que te llenan el pc de porqueria.
Si tienes mas dudas, me avisas.
Saludos.
[El UNICO enlace que sirve es el de MEGA. Firedrive no existe desde ya hace mucho]
Gracias por tu pronta respuesta libardomm, y gracias tambien por las sugerencias, estoy viendo la excelente coleccion de libros que tienes en ebiblioteca.org (el cual uso hace mucho), pero ser?
@joseabanto  Ese no es el enlace de descarga.  Aca te dejo un tutorial que te explica como bajar de identi.
http://www.identi.li/tutoriales/#metodouno
de cualquier forma te envie un mensaje privado con el link. Recuerda que la contrase?
Muchas gracias, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!