Gimnasi, Mi Pasion!

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 5 años
¿Porque soy de Gimnasia? Ni yo lo se, uno no elige tal vez concientemente de que equipo ser. De chiquito, cuando pude discernir sin presiones (mi viejo es de boca y mi hermano mayor tambien) que cuadro me gustaba, elegí al Lobo. ¿Porque? No lo sabía. Pero hoy puedo decir que no me arrepiento. Hoy en dia aca en La Plata es facil ser de Estudiantes (Ensuciantes, gracias a Bilardo y su filosofia de ganar como sea) es el ultimo campeon, tiene copas libertadores, y esta muy bien. Pero cuando pelearon el descenso (el dia que descendieron, año 95, habia 211 hinchas en la cancha) , y cuando el equipo no estaba bien, nadie pero NADIE aca en La Plata era hincha de Estupidiantes, perdón, de Ensuciantes, perdón de Estudiantes, ahora son moda y todos son del pilcha, perdon del pincha. Pero la verdad es que en mi ciudad hay una sola pasion y es Gimnasia, los pinchas son moda. estoy aburriendo creo, si alguien lee jajaja.

En esta zafamos de pedo, fiel al estilo tripero! ( Habiamos perdido 0-3 en Rafaela y teniamos que hacer 3 goles para seguir en primera, ¿Como? En tiempo suplementario, OBVIO!)

Primero no hago cargo de los errores (horrores) de ortografia, pero... Gimnasia es pueblo, Estudiantes una moda.

Aca uno de quien va mas a la cancha de visitante, seguir al equipo es parte de la pasion que no tienen (pura moda)

Dia mundial del abandono. La tribuna de Estudiantes decidio arrojar proyectiles y terminar el clasico asi. (Para el hincha tripero, dia mundial del abandono, o sea ¿abandonar en clasico? Nunca, perder y bancarsela)

Bueno para cerrar esto que seguramente no les intersara mucho, dejo la goleada en la cancha de Boca.

Puedo seguir toda la noche, pero no creo que alguien preste atencion a este post. Me saque algunas ganas!! Saludos!!!
Gimnasi, Mi Pasion!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 464 Favoritos: 1
0 Comentarios Gimnasi, Mi Pasion!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!