Step Up Revolución 1,2,3,4 BrRip 1080p Latino

Primero que todo antes de empezar este post dar las gracias a BYROOLLER por hacerme unos gif parecidos o casi iguales a los suyos 

(2006) Step Up 1 Bailando

Titulo Original: Step Up 1 Bailando (2006) 
Resolución: 1916×820 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español 
Duracion: 01Hr 43Min 00Seg | Tamaño del Archivo: 1.66 GB
 Contraseña de los archivos: G_AGUAYO

Ambientada en  Baltimore,  Maryland, la película sigue la historia del desfavorecido Tyler Gage (Channing Tatum) y la privilegiada bailarina moderna Nora Clark (Jenna Dewan), ambos se encuentran atrapados en una situación que determinará sus futuros. Al darse cuenta de que solo tienen una oportunidad, deciden trabajar juntos.

(2008) Step Up 2 the Streets

Titulo Original: Step Up 2 The Streets (2008) 
Resolución: 1920×1040 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BDAudio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Duracion: 01Hr 37Min 50Seg | Tamaño del Archivo: 1.71 GB

La acción comienza cuando Andie (Brizna Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore ?The Streets?. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

(2010) Step Up 3D

Titulo Original: Step Up 3D(2010) 
Resolución: 1920×1080(1080p) | Formato: MKV
Duracion: 01Hr 47Min 11Seg | Tamaño del Archivo: 1.87 GB

El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

(2012) Step Up 4 Revolution

Titulo Original: Step Up 4 Revolution(2012) 
Resolución: 1920×800(1080p) | Formato: MKV
Duracion: 01Hr 38Min 39Seg | Tamaño del Archivo: 1.73 GB

La historia se centra en una joven ?niña de papá?, que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Step Up Revolución 1,2,3,4 BrRip 1080p Latino
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 18135 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Step Up Revolución 1,2,3,4 BrRip 1080p Latino
vale justo me las encargaron
@nitrooxx  Gracias por tu tiempo y puntos bro al pasar por el post
Me llevo la 2.. Buen post +10  
VIEJO LA PRIMERA SOLO ESTA EN INGLES, NO EN ESPA?
Y EL AUDIO LATINO DEL PRIMERO?
@rapantojaf lo bajare y la volvere a subir colega
@T.Simpsons vale compa?
Buenisimas las peliculas!! excelente calidad, no la tenia a todas me las llevo. Un abrazo  
Muchas Gracias a mi coleccion +10
@daniel8a20 corregire el audio de la 1?
ufff estaba buscando hace rato la 3 en HD,  me llevo la 2 y la 3; vivo y me las 3 1ras GRACIAS!  
las he visto todas... mis hijos son fanaticos... bailan cada vez que las ven... pero tiempo atras se perdieron... y AHORA LAS VUELVO A TENER...!!!!
muchas gracias...
@golgo_13  
@pelaologi QUE LA DISFRUTEN TUS HIJOS BRO  
gran aporte, por casualidad tienes los de desafio callejero en 1080p latino, para que lo subas mil gracias
@cloud13  primera vez que escucho eso pero no los tengo
gracias bro por las pelis
Gracias, a bajarlas
la gran falla amigo g_aguayo, recien habia quemado en un par de DVD's la version anterior que habias posteado!

voy a regalar DVD's y que venga lo Nuevo! Grac?
@g_aguayo amigooo! la parte 2 de Step Up 2 (2008) no descarga   solucionalo please    
Cita jon2691: Mostrar
Tengo la soluci?
@T.Simpsons claro que funciona ahora eres un genio !!!
@g_aguayo si .. es basatante util..
@g_aguayo @T.Simpsons si lo tenia instalado y lo probe, luego lo desinstale y lo volvi a probar, luego lo volvi a instalar para probarlo y nada.. estaba intentando con la version WEB de Mega como ultimo recurso, porq tambien en el gestor de descarga me falla[Mipony], creo que debe ser la computadora! deja hacer prueba en la PC de escritorio y te aviso  
gracias a favoritos
Muchas Gracias  me gustaria saber cuando vas  aponer la primer pelicula en Latino para descargarla voy a descargarlas gracias se te agradece tu esfuerzo
@hotleon69  esperare estoy subiendo un proyecto de 3 peliculas mas 2 series completas
@g_aguayo ya funciona de nuevo el link    
@jon2691 gracias ya lo tenia listo para subir de nuevo  
Gracias compadre esto si me las llevo a todas  
muchas gracias... esta excelente tu aporte... me llevo la 2 y la 3...  
@g_aguayo Hey gracias pana, me descargu?
@g_aguayo compa.. podrias sincronizar la 1 de step up que yo le intente pero no pude.. pos esos codecs no me los quiere cojer el VEGAS please *_*
@jon2691 no se como se hace man
@g_aguayo encargaselo al pana @T.simpsons.. el sabe hacer sincro. y ademas trabaja con material HD cosa que yo casi ni hago por el peso de los archivos salen de 3-5 gigas e_e
+10 exelente cuando puedas subi la de 2014
Buenissimo... estaba buscando la cuatro a la espera de All in... gracias
muy buena recopilaci?
gracias por compartir, me las llevo...
amigo tienes la 5?
Graciass, estan buenisimas....
en la 4ta me da un error de contrase?
Mil gracias amigo
No se puede descargar [(2006) St3PUP1.part2.rar]] dice: "Error tempotal,re-intentando"
Cita JVRDEMON: Mostrar
Se soluciono, gracias!!
gracias amigo !!!!!  
Gracias por el aporte
links de lapeli   1 muertos los demas a la lista de descarga..gran aporte man.sigue asi    
Tendrias la uno, no estan los links, gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!