Pelicula Escasa - El Coyote y La Bronca

Pelicula Escasa - El Coyote y La Bronca

Director: Rafael Villaseñor Kuri
Guión: Adolfo Torres Portillo
Interpretes: Angélica Vale, Blanca Guerra, Felipe Arriaga, Gloria Marin, Polo Ortin, Vicente Fernandez
Productor: Vicente Fernandez

Otra pelicula que no encontraba por ningun lado hace ya tiempo, la calidad en algunas partes es mala pero es la unica que encontre, aunque la mayoria se ve bien, espero a alguien le sea util. En las capturas se ve mas o menos las partes malas.

Pd: La subo en partes porque al querer subirla en un solo link se me cancelo varias veces.

Enlaces De Descarga

No Pass
Pelicula Escasa - El Coyote y La Bronca
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 10387 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pelicula Escasa - El Coyote y La Bronca
pelicula escasa ??? y quien quiere ver a Vicente Fernandez ??? , las Abuelitas no saben conectarse a internet
@patdornier haber mi estimado, si no te gusta el post, o consideras que no es de tu inter?
amigo bastante bueno el post... pero siempre existiran troles.. no te compliques, tu dale adelante, una consulta, tienes por ahi 2 pelis que me pidieron, mira en verdad la persona no sabia muy bien el nombre, pero me dijo vicente fernandez .. segun el se llaman asi: DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA Y LA OTRA ENTRE 2 MONJAS, YO BUSQUE Y NO DI CON LOS NOMBRES QUIZAS TU QUE ESTAS MAS CERCA DE ESA REALIDAD ME AYUDES   DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Si, tranquilo, la verdad que el comentario de arriba no me intereso contestarlo, solo lo denuncie y ya el mod me ayudo.
Sobre las peliculas, pues no me suenan pero tengo una mas que es "El Diablo, El Santo y El tonto" te voy a poner unas capturas para ver si se las puedes mostrar o decirle el nombre, puede resultar que sea una de ellas.

Y gracias por el apoyo, lo agradesco bastante.
@_xilensis uh perdona, olvide citarte, ahi esta la respuesta arriba.
amigo tu no te preocupes por los comantarios negativos, si pudieras tu sige subiendo todas las pelis de vicente fernandez a mi me traen recuerdos maravillosos cuando iba al cine a verlas con todos mis amigos felicidades por compartir
@baronazul Si gracias, intento subir peliculas que son dificiles de encontrar para que no sufran buscando  
Pedazo de boludo PATDONIER!!!!!  tal vez tu abuelita no sepa conectarse a internet pero si querr?
@pedrosquy Gracias hermano, solo me interesan comentarios como el tuyo, los demas los ignoro  
@patdornier yeahh te rifaste con ese comentario   tienes razon  
Una peli de Chente xD, muy buenas estas pelis, como la de "Tacos al pastor"  
gracias x compartir....
@tricky004 uff 40 puntos   ...por nada, gracias por el apoyo  
Cita DV87: Mostrar

te lo mereces amigo estas pelis son mis favoritas....
Las que pasaban en mi pueblo cuando era chiquillo.Me sigue gustando la m?
muchas gracias amigo ojala tengas mas de chente y las subas Salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!