La Reina Ester. Capitulo 3

La Reina Ester. Capitulo 3

Sinopsis:
Reina Ester relata la apasionante vida de una mujer joven, bella, humilde y judía en una época en la que su pueblo fue perseguido, y debe evitar que sea extinto..
El drama tiene lugar en Persia, donde el Rey Asuero convoca a todas las vírgenes del reino para elegir una nueva reina.
Cuando conoce a Ester, él se enamora de ella inmediatamente, sin saber su verdadero origen. Poco a poco Ester se entrega al amor del rey y revela sus sentimientos por él. Los dos se casan y Ester es coronada reina de todo el imperio Persa.
Sin embargo, no todo es romance en esta historia. Prejuicios, celos y muchas trampas son armadas por Amán, el primer ministro, que convenció al Rey de exterminar a los judíos. Cuando supo de la brutalidad contra su pueblo, Ester le confiesa al Rey su origen judío y le pide que tenga piedad.
El coraje, la determinación y la fe de Ester son una importante referencia en la cultura judía, siendo ella una de las mujeres más notables de la historia

Descripcion:
Tercer capitulo de diez que se compone esta aclamada mini-serie brasilena.
Resolucion: 1280x720
Peso: 595 mg.
Formato: Avi
Servidor: Mega
Idioma: Espanol latino

Esta serie es exclusiva de identi, no la encontrara en ningun otro sitio.

Enlaces De Descarga

La Reina Ester. Capitulo 3
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2379 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios La Reina Ester. Capitulo 3
Mil gracias amigo, espero que subas el resto de los capitulos, me gustaria saber si tiens tambien la serie de sanson y dalila o dime donde la puedo conseguir, de nuevo gracias ecxelente aporte.
muchas gracias bajando los capitulos y esperando por los faltantes

subiras de la sanson y dalila?
+10...por favor resube el capitulo 1...lo he descargado ya tres veces y me dice error al descomprimir....rar da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!