Buscas Musica? Xamasoft

Xamasoft.Songr.v1.9.1977 Multilingual

Songr es un software que te ayuda a encontrar tu musica favorita.

no se la verdad como funciona pero lo busca en toda la red y te da los resultados y hay de diferentes calidades y formatos eso lo ves por los kbs, a mayor mejor calidad de audio, bueno jusguen udtedes pero a mi me va de maravilla, pueden probar la cancion antes de bajar, bueno sin mas otro.

Buscas Musica? Xamasoft
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3983 Favoritos: 4
7 Comentarios Buscas Musica? Xamasoft
Muchas gracias  
se parece al ares ??? no descargara muchos virus ??  
Cita seba639: Mostrar
bueno no se si ares se hizo mala fama por eso hasta io me sorprendi cuando tenia kaspersky y ares y si encontre virus pero eso me pasaba por no fijarme bien que extenciones bajaba, pero bueno ahora la tengo esta y bueno me anda bien, y por eso lo comparto y prueba con el portable haber como te anda y si no esta de mas conocer que existe una alternativa para buscar musica jeje, como 4shared y otros, lo usaba pa busca solo 4shared pero aveces no habia toda las canciones pero esta busca en 4shared,mp3skull, tinysong, dilandau youtube, etc, pero bueno hay q probar.
a ver que tal, gracias
Gracias una alternativa al ares que en lo personal era el mejor para mi hasta que solo al bajar mp3 me aparecia un mensaje de "si quiere borrar la publicidad de ares.....etc etc" Me Ofusque    
es mejor el groovedown
eso es verdad..   recomendado..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!