Thundercats Soundtrack Original [320 Kbps]

Que tal Compis,

Quiero compartir con ustedes en exclusiva el Soundtrack de la famosa serie Thundercats compuesta por B
ernard Hoffer, este archivo rar cuenta con 26 temas en alta calidad [320 Kbps] para escuchar y recordar los momentos de esta super serie.

Espero que les sirva y les guste.

Suerte Compis

Password:  byRAYDEN1987
Thundercats Soundtrack Original [320 Kbps]
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2273 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Thundercats Soundtrack Original [320 Kbps]
segun yo sepa no hay un official thundercats soundtrack
@elbilly  Nunca dije que fuera oficial, dije que era el audio original ya que no es extraido de videos sino que es audio limpio
@elbilly Te invito a que lo descargues y me cuentas  
@RAYDEN1987 si lo se lo digo porque lo que pasa es que por algo que tiene que ver con derechos de autor en estados unidos  
@elbilly Entendido, espero que lo escuches para que opines acerca del aporte  
@RAYDEN1987 yo he oido varios por suerte fcon el tiempo a empezado a aparecer mas y mas de los tracks originales como digamos sheetara,tigro,panthro y demas es muy completo y de muy buena calidad (ya que tanbien lo tengo jojojojojojojojojo) por eso te digo yo creo que nada mas faltan como 2-3 tracks que aparezcan para que este completo completo
@DEVILDOLL Compi muchas gracias por los puntos
@elbilly Ah excelente, gracias por los comentarios  
tremendo aporte, graciassssssssss..voy a cambiar los ringtones jajaja ^^
@jacqui77 Me alegra que te haya gustado
QUE CRACK!!! QUE IMPORTA QUE NO SEA ORIGINAL BLA BLA BLA!!! TE HAS MANDADO con esto!!! SE AGRADECE (OVASI?
@ReneInk Muchas gracias por el comentario Compi, me es de gran agrado que te haya gustado  
EXCELENTES TEMAS!!!! Tienen que escucharlos. Muchas gracias.
gracias por el aporte +10
muy chingon, saque mi espada y me puse a jugar, les llame a los thundercats
un espectaculo!!
@NmLCygni Mil gracias por los puntos  
@gpuchet Compi las gracias son para ti por los puntos  
muchas gracias cada tema es un recuerdo  
post de muy buena calidad
Maestrooo!!!!!!
@DEVILDOLL MUCHAS GRACIAS POR LOS PUNTOS
@L0rDemon15 COMPI MIL GRACIAS POR LOS PUNTOS
Ufff mi hermano y yo teniamos una version de esas con audios extraidos de los videos pero esta tiene mas tracks y muy buena calidad, muchisimas gracias por compartir estimado @RAYDEN1987 aca van tus merecidos + 10, compa?
Gracias rayden, no se podria decir que se mucho de Thundercats, pero si me gusta la musica!
@fabricio81 Compi muchas gracias por el comentario tan agradable y por los puntos, me da mucho gusto que te haya gustado el post.  
@PirateFan Es cierto, la musica es genial, mil gracias por los puntos
Cita RAYDEN1987: Mostrar

Disculp?
@Puluco GRACIAS POR LOS PUNTOS COMPI  
@RAYDEN1987 gracias a vos por buscar esto en esa calidad  
@Filomatick Asi me vuelva repetitivo y canson no me importa, muchas gracias Compi  
Saludos RAYDEN1987, por favor le solicito encarecidamente que tenga la amabilidad de subir de nuevo este maravilloso soundtrack de esta genial serie animada "Thundercats".

Agradezco de antemano su gentil ayuda, atenci?
links caidos   podrias resubirlo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!