Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

emulador de ps2 configurado para pc lentas mg

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
emulador de ps2 configurado para pc lentas  mg

pcsx2 es un emulador perfeccionado para correr en varias consolas incluyendo windows

por lo que facilita la jugabilidad tanto en un ordenador como en cualquier otra consola

a esta version le han bajado muchas cosas tanto la emulacion del juego como la calidad de las texturas

lo corre casi cualquier pc con tan solo 256 de ram y un proc. de 2.0 para arriba

solo lo instalan y veran

peso 40 mbs
idioma español
version final
formato instalador .exe

no tiene

emulador de ps2 configurado para pc lentas mg
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4452 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios emulador de ps2 configurado para pc lentas mg
corre con una tarjeta de video onboard??
Cita Under: Mostrar
deveria correr solo pruebalo y veraz
voy a probar pero no creo que corra muy bien que digamos manito porque es que al final de cuentas exige bastante el muy maidito
@cristia08 amigo gracias por responder en el post del emulador de psp,ahi te deje puntos....,ahora bien crees que tiene algun efecto el hecho de que descomprima el emulador en una carpeta y no en la ruta predefinida de instalacion que le diste? afectara esto el rendimiento? por que siempre e querido emular el juego "Zone Of Ender 2" de ps2,y se traba demasiado con los otros emuladores que e descargado,mi pc: dual core intel E 5.400, 2.70 GHz, 2 gb ram ddr2, nvidia 9500 gt 1 gb, y windows 8.1 64 bits)
Cita Zulander: Mostrar
co afectara en nada porque el emulador funcionara perfectamente con sus pluging en su carpeta
bajando,para correr un juego,descargo el iso o existe algun formato especial para el emulador
corre con 256 de ram? no maaa demasiado bello para ser cierto XD...
servira en mi pc? tiene un procesador AMDE-300 de 1.30ghz, dualcore
no me instala nada ,, solo un desinstalador
a no ya me fije bien ,,,gg  
como dice @chafalote suena demaciado lindo para ser verdad, igual me lo descargo haber q tal funciona  
Hola, se me esta complicando un poco la instalacion ya descargue el emulador, descomprimi y al oprimir setup me termina apareciendo otro archivo para descomprimir ( PCSX2 0.9.9+BIOS+Plugins) que debo hacer luego?.espero tu ayuda y desde ya muchas gracias.
@ferboy007 @comoteva
ese emulador no sirve tiene muchos orrores graficos y esta mal optimisado aca una captura de lo que digo

no solamente en el god of war si no en varios juegos mejor es usar la version actual la 1.3.0 esa es la que yo uso actualmente asca una captura del la version 1.3.0

buena calidad grafica y y pide pocos recursos  
gracias, lo voy a probar..  
http://i4.minus.com/jbox3K6PlxCBTI_e.jpg
  como le hago para que me funcione..   no me lo instal?
@Agartha viejo este emulador (1.3.0) esta para 64 bits y donde lo consigo?
Cita Zulander: Mostrar
aca esta el link viejo del emulador 1.3.0 http://www.sendspace.com/file/gvpzsr si te descargastes este emulador ay una carpeta con nombre de bios verdad simplemente copia esas bios ala carpeta de este emaulador y y listo lo confuguras a tu gusto y ya estaras jugando en las opciones graficas preferiblemente usa directx 9 y en resolucion nativa o juegalo en 1024 * 1024 como trae por defecto este emulador tiene muchas opciones para que la puedas configurar para que los graficos se vean asi como en mi captura   ojala y te sirva  
Gracias amigo por el programa  
Cita vazkou: Mostrar
@jfa_89 si por supuesto  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!