una aventura en miniatura BRrip 720 ( mega )

una aventura en miniatura BRrip 720 ( mega )

Bichos, una aventura en miniatura (título original en inglésA Bug's Life) es una película de animación generada por ordenadorrealizada, producida y distribuida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Se estrenó en los Estados Unidos el 20 de noviembre de 1998.

Flik es un individualista y aspirante a inventor en una colonia de hormigas que viven en una pequeña isla en medio de un arroyo. Flik es diferente y siempre causa problemas por sus invenciones. La colonia está constantemente oprimida por una banda desaltamontes merodeadores que llegan cada temporada exigiendo comida de las hormigas. Sin embargo, cuando las hormigas estaban preparando una ofrenda de comida, esta es golpeada accidentalmente por el último invento de Flik, ??un dispositivo de cosechadora. El líder de los saltamontes, Hopper, tras conocer el hecho reclama doble ración de comida para la próxima temporada. Las hormigas están dispuestas a castigar a Flik por el accidente, pero este piensa que había que pedir ayuda a otrosinsectos en la "gran ciudad". Las hormigas ven esto como una buena opción para deshacerse de Flik mientras pagan la deuda de los saltamontes, por lo que le permiten ir.

Titulo: una aventura en miniatura
Audio:latino
Genero: pelicula de animacion
Ano: 1998
Produccion: Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios.
Resolucion: 1280x544
Duracion: 01:34:53
Peso: 2.22 GB

una aventura en miniatura BRrip 720 ( mega )
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4630 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios una aventura en miniatura BRrip 720 ( mega )
muy buena, se agradece.
Consulta, tendr?
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Perdona, yo lo conozco por espa?
Cita neogringo: Mostrar
Cita Nivek10: Mostrar
@neogringo "xenofogo" jajaja primero aprende a escribir es apalabra y luego me vienes con mierdas de lenguas romances, te crees muy listo, pero a mi no me apantallas
@Nivek10 no mereces ni replica.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!