Modern Combat 4 Zero Hour Apk+Datos Español [Mega]

El modo de juego básico en Hora Cero es similar a los tres juegos anteriores de la serie, y también similar a la de Call of Duty juegos. Sin embargo, la hora cero es más derivado de Call of Duty: Negro Ops II de la serie Modern Warfare (Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3), en la que el anterior juegos de la serie se basaron. 

El juego se controla con los botones virtuales en la pantalla; una palanca de mando virtual se utiliza para el movimiento, mientras que el objetivo se consigue al golpear en la pantalla táctil. Controles giroscópicos también se ofrecen. El jugador puede también agacharse, lanzar granadas, usar vistas del hierro de sus armas, recarga, cambiar de arma, recoge diferentes armas, enemigos de cuchillo, obstáculos manto, y disparar con los botones y solicita en la pantalla táctil. Todos los controles se pueden personalizar en el menú principal. La campaña para un solo jugador también incluye Quick Time Events.

Video del juego

*Descomprimir
*la carpeta la llevan a android/obb
*wifi/datos apagados
*Instalan la APK y a jugar

Descargar juego

Bueno eso fue todo XD
Modern Combat 4 Zero Hour Apk+Datos Español [Mega]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 16868 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Modern Combat 4 Zero Hour Apk+Datos Español [Mega]
HOLA MIGO SI ME PUEDES AYUDAR CON MAS DETALLES SOBRE LOS PASOS PARA INSTALAR EN UN TELEFONO SAMSUNG S3 MINI.. TE AGRADECERIA
@LOGANDRAGO dime en que tienes dudas?
@LOGANDRAGO Cuando bajes todo lo descomprimes...

en la carpeta (Supongo yo... ) te vendr?
@javito24 pues para empezar, que celular tienes? ....... jajaja respondiendo cosas en un post ke no es mio, igual yo puse este juego hace unos meses...
@Profanator  que procesador necesita y cuanta ram,y el android tiene que ser de 4... para arriba?
@Zulander -Procesador 1 GHz
-RAM 512 MB
-GPU Adreno 205, equivalente o superior
-Espacio disponible: 1.9 GB
xD pero que android? eso si no s?
@Profanator yo tengo el wt19a sony ericsson
se descomprimio una carpeta con un archivo .obb y un archivo suelto formato apk.. cual es el procedimiento a seguir amigos
consultas... tengo un S2, crees que corra....???? y se juega sin internet...??? saludos
@LOGANDRAGO conectas tu telefono al pc y metes la APK y  carpeta en Android/obb en la memoria interna del telefono, luego te vas al telefono instalas la APK, y la abres. Acuerdate de apagar el Wifi.
@LOGANDRAGO

OK... croe que no entendiste

La carpeta enterita con el Obb se copia a la carpeta de la SD que seria Android/Obb/   .... no se cual sea el nombre de la carpeta esa del obb supongamos que sea XXX ... quedaria entonces Android/obb/xxx/archivo.obb   entendiste?...........

Ok, entonces ahora desconectas de cualquier tipo de conexicn a internet.. 3g, wifi...

Ahora vas con el archivo APK, ese no lo muevas, solo abrelo y se empezar?

No lo he visto, pero si lo ves y espero y te sirva jajajaja
@pelaologi de seguro si corre en el S2, y es sin internet.
ok entonces en la ruta de la memoria interna del telefono: android/obb/ y la carpeta con el archivo obb. y el apk fuera o dentro de la carpeta obb
@LOGANDRAGO DIGO LA APK VA DPNDE QUIERAS
igual me pide internet...  
necesita internet para correr a la primera comprobado
BUeno amigos necesita o no necesita internet... y si necesita.. si pasa la VALIDACION ??
UNA VEZ QUE TENGO INSERTADA LA CARPETA EN EL OBB. Y EL ARCHIVO APK!!
 COMO INSTALO EL APK .. ME DICE INSTALACION BLOQUEADA PORQUE LA APLICACION NO PROVIENE DE GLOOGLE PLAY
@LOGANDRAGO hola amigo veo que eres nuevo en esto XDD, bueno es sencillo ve a ajustes en tu telefono y busca seguridad y activas la casilla que dice FUENTES DESCONOCIADAS y eso es todo
SI AMIGO CREO QUE DEBI COMENZAR POR AHI JE JE JE.. COMPLETAMENTE NUEVO Y LA PRIMERA OCASI?
@abbadonkni No tenes el Need for Speed Most Wanted sin que tenga necesidad de internet para jugar ?? Me he bajado un monton de Apk que supuestamente son Offline pero siempre que intento jugar dice que tiene que comprobar la licencia,si estoy sin internet se queda trabado ahi,si activo el Wifi y pruebo entra de 1
Pero de todas formas me pide conectarme a internet? no entiendo a alguien le funciono?
me inicia el juego y me cierra de nuevo, con una leyenda.. se Adetenido el juego....
esto me paso congotodos los juegos pesados... antes los podia corres bien
No me ando en una Asus...
Que buen juego man me lo corrio de lujo
me pide actualizacion huawei g610
de todas formas se te agradece!  
Parce pide clave? para descomprimir? o algo gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!