Libros para aprender a hackear

Libros para aprender a hackear

Es mi primer post asi que disculpen la simplicidad, les traigo libros de como aprender a hackear, empezando desde cosas sencillas como crear archivos, virus, hacks, etc. hasta como hackear servidores, hacer sus pc´s invisibles a otros hackers, y si son buenos y se destacan en este curso podran incluso entrar a la deep web sin correr ningun peligro hasta ciertos niveles de esta. pero todo depende del empeño que ustedes le pongan ^_^.. que lo disfruten.. en el rar hay una carpeta que les indica como seguir el curso

Enlaces De Descarga

Fepdla
Libros para aprender a hackear
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3751 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Libros para aprender a hackear
Bueno, me podr?
Gracias amigo, alrato lo descargo  
thx haber que onda en el mundo   espero no gustarme ya q si algo me gusta llego a ilimitarme en las cosas  
descargando vamos a ver q onda
son muy buenos, la verdad yo lo uso mas que todo para quitarles la limitacion a los servidores de descargas y a mejorar el internet de mi router, para que las megas solo las use yo

WELCOME !!!
Muchas gracias, me interesa por lo mismo que dice fepdla
Quieren aprender a hackear redes? primero aprendan a usar linux, despues veran que facil es.  
revisalo detecta una amenaza al descomprimirlo o avisa si alguna carpeta tiene un ejecutable
gracias, nitido, muchas cosas para a leer
@carlitoscz  es cierto, y muchos de los tutoriales de los que pongo estan hechos a base de linux.. lo recomiendo.. el que de verdad quiere aprender a hackear que vea linux.. pronto empezare a darles tutoriales de como hackear con linux y lo basico y avanzado de como hacerlo.. pero como les dije esto es de ponerle ganas       saludos a todos
Gracias, les dare un vistaso.

Cita carlitoscz: Mostrar

parcero buen post hay le dejo unos puntos pa que subas de rank
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!