FAIRY TAIL (176/???) HD (MEGA) Actualizable

FAIRY TAIL (176/???) HD (MEGA) Actualizable

Hola amigos en esta ocacion les comparto uno de mis animes favoritos que de hecho me fue my difícil de enconar en HD
Sinopsis
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo, Igneel, el cual resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
Géneros 
Acción, Aventura, Comedia, Magia, Sobrenatural, shonen y un toque de hechi XD
Resolucion 
720p HD (1280x729)
Extencion 
(1 - 24) .Mp4 (25 - 176) .Mkv
Fansub
BackBeard (1-175)
Uploader
Blorks ZA (los links no son míos yo solo los comparto ya que son muy bueno y me costo encontrarlos)
Instrucciones
En la descarga hay 2 DCL solo le dan doble clic para agragar a Jdownloader  

Enlaces De Descarga
FAIRY TAIL (176/???) HD (MEGA) Actualizable
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2123 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios FAIRY TAIL (176/???) HD (MEGA) Actualizable
Amigo estos capitulos estan en BDRip !?
Amigo te recomiendo leer el protocolo por que no se puede comentar primero tu post y el link de la fuente lo tomaran como spam deberias quitarlo te lo digo para que no borren el post o te quieran bannear
Y sobre el post gracias por compartirlo.+10p
@CrewMdk1 esta bien lo voy ha quitar gracias por la sugerencia
Podes arreglar el titulo, que conste que la "T" de Tail esta al lado de la "R" de Rail, todos le dimos a la tecla alguna vez (o varias) a la tecla incorrecta, slds.
o escribimos varias veces la misma palabra por olvidarse de que ya la escribimos,  
no sabia q ya habia salido gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!