Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Of thrones 4 Temporada 720p Ligero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
GAME OF THRONES

Hola a todos, aqui comienzo coneste proyecto de la nueva temporada de Game Of Trhones la cual espero que los links en MEGA duren el tiempo necesario para que todos puedan disfrutar de esta magnifica serie.

Información:

Archivo: MKV
Audio: Inglés
Subtítulos: Español Latino
Episodio: 01/10
Calidad: 720p Hd Ligero
Tamaño: 400mb

Capturas:

Link:
https://mega.co.nz/#!3ZoV0KCA!LyepK6UhpFNzuXOwOanHQ5QJmj25VpTX9-h3nNxX5vw
Game Of thrones 4 Temporada 720p Ligero
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8886 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Game Of thrones 4 Temporada 720p Ligero
a bajar se ha dicho!
lo que buscaba  . Espero los proximos capitulos  
Gracias por el episodio espero que sigas subiendo los demas por que los estaba buscando por todas partes y no lo encontraba en buena resolucion y poderle cambiar el titulo del video gracias
agradecidazooooooooo justo acababa de bajar la temp1, 2, 3 y me das el primer capitulo de la 4ta jajajajaj please sigue subiendoooooooooo, gracias pal20
este link se queda en 99 y de ahi no pasa -.-'
muchas gracias por el aporte sigue asi (y)
@luga624 podrias resubir el primer capitulo... es que me da error al descargar.... espero que si  y gracias de antemano (y)
@patillas probe para ver si salia algun error y el link funciona bien. Si me dices cual es el error podria intentar ayudarte, pq de pronto puede ser problema del programa q uses o el navegador.
@patillas, @umbrella, acabo de resubir el episodio para que lo puedan descargarlo, si aun no lo tienen. Avisan ante cualquier problema si ocurre al descargarlo.  
podrias resubirlo bro??
amigo, excelente post, porfa puedes resubir el link...es el unico que esta caido de tu maravillosa coleccion de games of thrones....porfa resubelo...    
lo pudiste subir viejito???...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!