El capo 3|Capitulo 11|HD 720p|Latino|Firedrive|

El capo 3|Capitulo 11|HD 720p|Latino|Firedrive|

Esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
Después de todo lo vivido, Pedro Pablo León Jaramillo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión.

Enlaces De Descarga
El capo 3|Capitulo 11|HD 720p|Latino|Firedrive|
78 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2044 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El capo 3|Capitulo 11|HD 720p|Latino|Firedrive|
muchisimas gracias hermano eres el mejor segui adelante
+10 Mil Gracias  
Amigo super agradecido eres el primero en subirlo saludos y sigue asi
muchas gracias hermano
Muchas Gracias Amigo, una pregunta en que formato est?
segui asi amiguito. buen aporte man   10+
@oviviescas gracias amigo, pero no puedo descargar me descarga muy lento y se corta la descarga con el jdownloader descarga incompletas, alguien tiene alguna soluci?
gracias por el capitulo, sigue asi amigo  
saludos desde vzla sigue asi hmno te la estas comiendo capo
@oviviescas amigo muy buen aporte de casualidad no tienes la reina del sur con esta calidad osea EN HD te agradeceria que me contstaras y me sacaras de esa duda
Muchas gracias sobre todo por el servidor utilizado, solo un peque?
@oviviescas hermano genial aporte y sos el primero y todo pero desde lama?
Te mando un link directo por MP
Alguien mas tiene el mismo problema de @juguerer  ???
@hazael_07  Gracias amigo pues hoy esta descargando r?
@oviviescas @juguerer a mi me pasaba lo mismo con la descarga directa... Use el jdownloader y con ese por lo menos hoy ya no he tenido problemas XD Saludos
gracia mi hermano  
Muchas gracias amigo esta de lujo sigue asi +10
link Muerto!!!  
Amigo busca en los comentarios del capitulo 21 ahi estan los nuevos links online HD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!