Prehistoric Isle in 1930 - Genshi Tou 1930's

Hola Identi,hoy les traigo este gran clasico de la compañia japonesa SNK,es tipo srcoll lateral,espero que lo disfruten y saludos.

[/color][/b]

[/color][/b]
Este clasico funciona en cualquier ordenador,es un emulador para windows que se llama Mame,el que no tenga una super targeta grafica,tranquilo que le sale,que lo disfruten,saludos.
[/size][/color]
https://mega.co.nz/#!IVIQgTKY!Rbm5KgXvSMeUabgqdjKfB91qeSR_6MsTuUcUoXI09dQ
Prehistoric Isle in 1930 - Genshi Tou 1930's
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2241 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Prehistoric Isle in 1930 - Genshi Tou 1930's
Uh, buenisimo
Es mi juego favorito. Gracias por compartirlo
@gvigliero gracias,tambien uno de los mios,que lo disfrutes saludos  
@georgen gracias  
Oye una pregunta, para que sistema operativo es? buen?
@pacotoxxx es un juego para el emulador mame para pc,te vale para cualquier windows,gracias por pasar y que lo disfrutes    
un clasico exelente !!
UUUUU si me abre gastado plata en este juego y nunca lo pude dar vuelta.
Gracias.
Esperamos el 2.
@manyauru ya esta publicado el post del 2  
gracias que recuerdos para mi fue de lo mejor gracias
uffffff men tenia 20 a?
@byjunar gracias por pasar,espero que te gustara y que lo disfrutes 20 mas xd,y gracias por los puntos    
no puedo ver ninguna imagen..no se si es 1 juego q jugaba con mi hermano.de aviones q matabas dinisaurios la camara era de costado,sera estre el juego?
@kiosera3000 hola,supongo que sera este,otro ami al menos por tu descripcion que no sea este no me suena,gracias por la visita y que disfrutes el juego,saludos  
che,amigo es el juego que jugue cuando era pibe,muchas gracias,con cual boton se dispara?me volvi loco.desde ya muchas gracias por tu aporte,saludos
Soporta controles USB? Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!