Elementary OS "Isis"

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
Elementary OS "Isis"

http://elementaryos.org/

Elementary OS "Isis" es la próxima versión del famoso sistema operativo al que todo el mundo se precipitó a sus pies, con algunas vistas sorprendentes y un nuevo concepto de escritorio. 

Los primeros detalles sobre la nueva versión se han revelado y va a ser una de las más bellas de las distribuciones Linux más importantes del mundo. 

Los desarrolladores de Elementary siempre han sabido hacer las cosas de manera diferente en el sistema operativo que diseñaron. Efectivamente, todavía están al comienzo y OS Elementary es todavía joven. La versión anterior llevó el número 0.2 build, así que usted se puede imaginar que hay mucho trabajo por hacer. 

El aspecto y características de Elementary OS "Isis" se han mantenido mayormente en secreto y muchos usuarios se han preguntado lo que van a hacer a continuación. 

Bueno, una de las primeras cosas que se oye en el video es que Elementary OS utiliza EFI para arrancar en un MacBook Air. Sería interesante ver cómo funcionaría en un sistema antiguo con sólo la BIOS simple y llano. 

El aspecto general del escritorio principal no parece haber cambiado mucho, pero las apariencias pueden ser engañosas. La barra superior está completamente transparente, pero con la ayuda de algunas heurísticas de gran alcance, la barra se ajusta para que coincida con el color del fondo. 

Además, el panel de control (el menú de configuración) se ha mejorado mucho con nuevos iconos y el rendimiento es impecable. No hay retrasos y todo parece ser muy suave. Los interruptores de palanca también se han actualizado para integrarse mejor con el tema general. 

Otra novedad muy interesante es la barra de encabezado. Los desarrolladores del sistema operativo Elementary han combinado la barra de título, los botones, y el resto en una sola barra que mantiene todo en su lugar. Una solución similar se puede encontrar en GNOME, pero la solución Elementary se ve mejor. 

Elementary OS "Isis" es esperado con gran interés por los fans de la distribución y por toda la comunidad Linux. Los nuevos desarrollos de Elementary siempre vienen con algunas grandes ideas y casi todo lo que se promovió hasta ahora era impresionante. 

La próxima versión de Elementary OS también integrará por defecto Midori como navegador predeterminado, Geary como el cliente predeterminado de correo electrónico, su propio lanzador, administrador de archivos, y algunos otros paquetes importantes. 

No hay un tiempo preciso para el lanzamiento de Elementary OS "Isis", pero lo más probable es que este aquí durante el verano de 2014. 

Descargas: 

http://elementaryos.org/ 

VIDEO: 

Elementary OS "Isis"
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2889 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Elementary OS "Isis"
Esta muy interesante, pero extra?
esta distro esta buena ! XD am ! aunque   hay  varios programas que faltan, como el flash   para el youtube XD  
saludos amigo XD  
nunca habia oido hablar de estas distros, pero se ve bastante bien, actualmente uso bodhi linux, pero su escritorio no es tan bueno, quizas le de una probada a este. Gracias por la info  
Cita zombiet: Mostrar
espero la salida de Isis!!!!
Sin duda la esperamos. Si tu haz escrito el art?
esta distro solo esta a la venta
Cita lacrimosa5: Mostrar
Es totalmente gratuita.
si ya lo cheke buen aporte
yo uso elementary luna para mi el mejor de las distribuciones de linux  
Cita Phyr0: Mostrar
Cita LOVELESS: Mostrar

De todas maneras se puede instalar, aunque mediante un proceso algo complicado para midori pero para firefox funciona muy bien, a ver si corrigen eso en esta version.
Cita hora1101: Mostrar
En los ultimos tiempos se ha convertido en una de las mas populares es raro que no hayas oido hablar de ella xD igual deberias probar su actual version.
Cita LOVELESS: Mostrar
Amigo, el flash lo puedes instalar desde el centro de software,suerte  
Cita seze: Mostrar

en mi caso se instalo con el Firefox.  el chromiun tambien lo tiene.
el caso de que no funcione flash me temo que es con midori que es el navegador por defecto del Elementary O.S pero nadie dice que hay que dejarlo solo lo reemplazas.
Cita juanjo_rg: Mostrar

Cierto, flash no funciona nativamente con midori aunque hay algunos comandos para forzar a utilizarlo. , aunque creo que ese problema no lo tengo en Arch que detecto Flash Midori perfectamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!