Manten tus programas actualizados [UpdateChecker]

UpdateChecker

UpdateChecker es un aplicacion que escanea toda tu pc y al mismo tiempo busca actulizacion de tus programas, cabe destacar que el escaneo de UpdateChecker solo demora unos segundos. No se si les servira de algo este programa, pero mi pc esta siempre con las ultimas actualizaciones de los programas instalados en el equipo, y si utilizas programas betas te combiene tenerlos actualizados.

Requerimientos Minimos del Sistema
Sistema: 800 MHz Intel Pentium 4
Memoria RAM: 1 MB
Tarjeta de video: 0
Espacio en el Disco Duro: 256 KB
SO: Windows XP/vista/7
Requerimientos del Sistema Recomendados
Sistema: 800 MHz Intel Pentium 4
Memoria RAM: 1 MB
Tarjeta de video: 0
Espacio en el Disco Duro: 256 KB
SO: Windows XP/vista/7

Peso: 173,88 KB
Formato: Rar
Idioma: EspaƱol
Nota: Este programa necesita NET framework 2.0 si no lo tienes instalado el programa te avisara y descargara NET framework de la pagina de microsoft
Manten tus programas actualizados [UpdateChecker]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 721 Favoritos: 0
2 Comentarios Manten tus programas actualizados [UpdateChecker]
hola muy buen post..la verdad tengo un problema con el windows vista home premium se me caduco la licencia y lo que me llamo la atencion se tranformo su formato como windows xp!!!! es algo increible pero asi lo tengo y no me gusta..tiene todo los caracteres de windows vistas pero las ilustraciones a windows xp..
que puedo para aser que vuelva como antes?? haa todo sucedio coando instale el programa tuneup utiliti 2011 y despues de instalarlo me salio una ventana de mejoramiento de mi pc y le di si..ahi me salio todo mal..salio que mi windows vista home premium es pirata y la ilustarcion de pantalla salion a windows xp.. agradeceria alguna opinion de como arreglar mi windows vista. mi correo para cualquier ayuda [email protected]  diculpa si molesto esque soy nuevo por no decir imnorante..
Cita groso24: Mostrar
bueno amigo si tu maquina corrio windows vista yo te recomiendo que lo cambien por el 7 ya que es mejor y mas ligero.. y el ultimate tiene buenos efectos.. ahora si no quieres cambiar el SO (No se te va a borrar nada) lo que paso es que tuneup te cambio el tema.. vuelve a cambiarlo en apariencias.. y sobre la licencia hay muchos parches en internet solo busca en google.. Saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!